Información sobre la marca DOCI, registro solicitado por la empresa EMICELA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2878271.
M-2878271
Expediente OEPM M-2878271 Tipo Denominativa Fecha solicitud 02/06/2009 Estado Vigente |
C/ CANAL IZQUIERDO, (SUBIDA) Nº 5 - ZONA INDUSTRIAL DE ARINAGA35118 AGUIMES (LAS PALMAS)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2009-06-10 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2009-06-17 | Publicacion de solicitud anulado en fecha: 18/06/2009. |
2009-06-30 | Publicada rectificacion. |
2009-07-09 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2009-07-15 | Publicacion de solicitud. |
2009-11-10 | Public. Concesion de f. Resol. 28/10/2009. |
2019-01-18 | Anotacion solicitud renovacion. |
2019-02-11 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 05/02/2019. |
2020-05-08 | Personacion agente, agente anterior: 0232 (poder en exp m 2232399). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DOCI
Expediente: M-2878271
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EMICELA SA
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2878271 (2)
Fecha de concesión del registro: 28-10-2009
Fecha de publicación de la solicitud: 15-07-2009 - BOPI nº: 2981 - Página: 21790.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 8, 11, 16 y 21
Expediente: M-2878271
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EMICELA SA
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2878271 (2)
Fecha de presentación de la solicitud: 02-06-2009
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: DOCI
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 08 Herramientas e instrumentos de mano impulsados manualmente; cuchillería, tenedores y cucharas; armas blancas; maquinillas de afeitar. 11 Aparatos de alumbrado, de calefacción, de producción de vapor, de cocción, de refrigeración, de secado, de ventilación, de distribución de agua e instalaciones sanitarias. 16 Papel, cartón y artículos de estás materias no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; artículos de encuadernación; fotografías; papelería; adhesivos (pegamentos) para la papelería o la casa; material para artistas; pinceles máquinas de escribir y artículos de oficina (excepto muebles); material de instrucción o de enseñanza (excepto aparatos); materias plásticas para embalaje (no comprendidas en otras clases); caracteres de imprenta; clichés. 21 Utensilios y recipientes para el menaje y la cocina; peines y esponjas; cepillos (con excepción de los pinceles); materiales para la fabricación de cepillos; material de limpieza; viruta de hierro; vidrio en bruto o semielaborado (con excepción del vidrio de construcción); cristalería, porcelana y loza, no comprendidas en otras clases.
Expediente: M-2878271
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EMICELA SA
Texto: En el BOPI de 17/06/2009 se publica LA SOLICITUD
Número de registro: M 2878271 (2) Dicha publicación queda sin efecto por ser errónea.
Expediente: M-2878271
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EMICELA SA
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2878271 (2)
Fecha de presentación de la solicitud: 01-06-2009
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: DOCI
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 08 Herramientas e instrumentos de mano impulsados manualmente; cuchillería, tenedores y cucharas; armas blancas; maquinillas de afeitar. 11 Aparatos de alumbrado, de calefacción, de producción de vapor, de cocción, de refrigeración, de secado, de ventilación, de distribución de agua e instalaciones sanitarias. 21 Utensilios y recipientes para el menaje y la cocina; peines y esponjas; cepillos (con excepción de los pinceles); materiales para la fabricación de cepillos; material de limpieza; viruta de hierro; vidrio en bruto o semielaborado (con excepción del vidrio de construcción); cristalería, porcelana y loza, no comprendidas en otras clases. 26 Puntillas y bordados, cintas y lazos; botones, corchetes y ojetes, alfileres y agujas; flores artificiales.
La información sobre la marca DOCI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.