Información sobre la marca DIVING STONES CENTRO DE BUCEO, registro solicitado por la empresa DEPORTE Y AVENTURA STONES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3016907.
M-3016907
![]() | Expediente OEPM M-3016907 Tipo Mixta Fecha solicitud 03/02/2012 Estado Vigente |
El distintivo representa una magen de la isla, sol y mar de benidorm (alicante), sobre cuyas aguas se despliega la bandera maritima distintiva de buceo, con campo rojo, banda blanca, todo ello en el interior de un circulo, rodeado por la denominacion "diving stones" y sobre el eslogan "centro de buceo".
AV. FUENTE NUEVA, N. 12-A28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)(ES) ESPAÑA
Negro, rojo, marron, azul claro, azul oscuro, blanco y amarillo
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-02-16 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-02-22 | Publicacion de solicitud. |
2012-06-07 | Public. Concesion de f. Resol. 23/05/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DIVING STONES CENTRO DE BUCEO
Expediente: M-3016907
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: El distintivo representa una magen de la isla, sol y mar de benidorm (alicante), sobre cuyas aguas se despliega la bandera maritima distintiva de buceo, con campo rojo, banda blanca, todo ello en el interior de un circulo, rodeado por la denominacion "diving stones" y sobre el eslogan "centro de buceo"
Titular: DEPORTE Y AVENTURA STONES SL
Identificado de publicación: 8483145
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3016907
Fecha resolución caducidad: 11/04/2025
Clases: 41
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3016907
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DEPORTE Y AVENTURA STONES SL
Identificado de publicación: 792468
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3016907
Fecha resolución concesión: 23/05/2012
Fecha publicación de la solicitud: 22/02/2012
Clases Concedidas: 41
Expediente: M-3016907
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DEPORTE Y AVENTURA STONES SL
Identificado de publicación: 572853
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3016907
Fecha de desposito regular: 03/02/2012
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: DIVING STONES CENTRO DE BUCEO
Clasificación de elementos figurativos: 260113260116270112
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Descripción del signo distintivo: EL DISTINTIVO REPRESENTA UNA MAGEN DE LA ISLA, SOL Y MAR DE BENIDORM (ALICANTE), SOBRE CUYAS AGUAS SE DESPLIEGA LABANDERA MARITIMA DISTINTIVA DE BUCEO, CON CAMPO ROJO, BANDA BLANCA, TODO ELLO EN EL INTERIOR DE UN CIRCULO, RODEADO POR LA DENOMINACION "DIVING STONES" Y SOBRE EL ESLOGAN "CENTRO DE BUCEO".
Colores indicados: NEGRO, ROJO, MARRON, AZUL CLARO, AZUL OSCURO, BLANCO Y AMARILLO
País del representante: ES
Localidad del representante: VALENCIA
Provincia del representante: VALENCIA
La información sobre la marca DIVING STONES CENTRO DE BUCEO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.