Información sobre la marca DISMACROMARKET, registro solicitado por la empresa SIPARI TRADE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4234863.
M-4234863
![]() | Expediente OEPM M-4234863 Tipo Figurativa Fecha solicitud 06/10/2023 Estado En tramitación |
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Fecha | Tramitación |
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2023-12-26 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/12/2023. |
2024-01-10 | Contestacion al suspenso publicado el: 26/12/2023. |
2024-01-16 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-01-23 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DISMACROMARKET
Expediente: M-4234863
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SIPARI TRADE SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4234863
Fecha resolución concesión: 13/06/2024
Fecha publicación de la solicitud: 23/01/2024
Clases Concedidas: 09
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y DE MARKETING; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; INTERMEDIACIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DEDICADAS A LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS; SERVICIOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DEDICADAS A LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO; VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; EXPLOTACIÓN DE NEGOCIOS PARA TERCEROS, EN CONCRETO DE NEGOCIOS EN LÍNEA; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; ORGANIZACIÓN Y CELEBRACIÓN DE SUBASTAS; SUMINISTRO DE UNA GUÍA PUBLICITARIA DE CONSULTA EN LÍNEA CON PRODUCTOS Y SERVICIOS DE OTROS VENDEDORES EN LÍNEA EN INTERNET; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE ALIMENTOS, APARATOS Y EQUIPOS PARA LA HOSTELERÍA, UTENSILIOS DE COCINA Y VAJILLAS; SUMINISTRO DE UNA GUÍA PUBLICITARIA DE CONSULTA EN LÍNEA DE PROVEEDORES
Identificado de publicación: 7980110
Expediente: M-4234863
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SIPARI TRADE SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos en relación con los arts. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), ya que los servicios no están correctamente definidos. En concreto, debe eliminar por impreciso enla clase 35 "venta al por mayor y al por menor y a través de redes mundiales de informática de artículos de segunda mano". Debe precisar los productos o tipo de producto a los que se refieren dichos servicios.Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente siguiendo la Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Clasificación de Niza). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Si desea consultar el listado de clases de la Clasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Identificado de publicación: 7956685
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4234863
Fecha de resolución: 30/05/2024
Clases: 09, 35
Expediente: M-4234863
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SIPARI TRADE SL
Identificado de publicación: 7718420
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4234863
Fecha de desposito regular: 06/10/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: DISMACROMARKET
Clasificación de elementos figurativos: 260102270510270517290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SOFTWARE DE APLICACION WEB; APLICACIONES DE SOFTWARE DESCARGABLES; SOFTWARE Y APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MOVILES; APLICACIONES MOVILES E INFORMATICAS RELATIVAS A LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS; APLICACIONES MOVILES E INFORMATICAS RELATIVAS A LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS DE SEGUNDA MANO; APLICACIONES MOVILES E INFORMATICAS RELATIVAS A LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ALIMENTOS Y DE MATERIAL PARA HOSTELERIA; APLICACIONES MOVILES E INFORMATICAS RELATIVAS A LA ORGANIZACION Y CELEBRACION DE SUBASTAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y DE MARKETING; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; INTERMEDIACIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DEDICADAS A LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS; SERVICIOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DEDICADAS A LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO; VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS; VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; EXPLOTACIÓN DE NEGOCIOS PARA TERCEROS, EN CONCRETO DE NEGOCIOS EN LÍNEA; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; ORGANIZACIÓN Y CELEBRACIÓN DE SUBASTAS; SUMINISTRO DE UNA GUÍA PUBLICITARIA DE CONSULTA EN LÍNEA CON PRODUCTOS Y SERVICIOS DE OTROS VENDEDORES EN LÍNEA EN INTERNET; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE ALIMENTOS, APARATOS Y EQUIPOS PARA LA HOSTELERÍA, UTENSILIOS DE COCINA Y VAJILLAS; SUMINISTRO DE UNA GUÍA PUBLICITARIA DE CONSULTA EN LÍNEA DE PROVEEDORES
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Expediente: M-4234863
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7689856
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4234863
Fecha de resolución: 18/12/2023
Irregularidades: 1º- La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley
Irregularidades: 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: "venta al por mayor y
Irregularidades: al por menor y a través de redes mundiales de informática de productos" es impreciso. Debe aportar
Irregularidades: un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar
Irregularidades: su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action2º- La lista
Irregularidades: de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7
Irregularidades: de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: "servicios de venta al por mayor y
Irregularidades: al por menor en comercios y a través de redes mundiales de informática de todo tipo de alimentos y
Irregularidades: de material para hostelería" es impreciso. Debe aportar un nuevo listado consignándolos correctament
Irregularidades: e. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https:/
Irregularidades: /consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action3º- La lista de productos y servicios contiene producto
Irregularidades: s y/o servicios definidos y clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de dicie
Irregularidades: mbre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: - "explotación de mercados en línea para com
Irregularidades: pradores y vendedores de productos y servicios" debe quedar definido como "Explotación de negocios p
Irregularidades: ara terceros, en concreto de negocios en línea" y pertenece a la clase 35. Por cada nueva clase resu
Irregularidades: ltante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. S
Irregularidades: i no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s cl
Irregularidades: ase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa. Debe aportar un nuevo listado con
Irregularidades: signándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de producto
Irregularidades: s y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
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