Información sobre la marca DENAE Derecho digital y del entretenimiento con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4313092.
M-4313092
![]() | Expediente OEPM M-4313092 Tipo Figurativa Fecha solicitud 04/04/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-10 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/06/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DENAE Derecho digital y del entretenimiento
Expediente: M-4313092
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8594684
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4313092
Fecha de resolución: 03/06/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"tut orización en desarrollo profesional" en la clase 41 puede quedar definido como "Servicios de tutoría [instrucción] en desarrollo profesional"Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://co nsultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o divid ir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca DENAE Derecho digital y del entretenimiento que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.