Información sobre la marca DELIECO, registro solicitado por la empresa DELIECO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4240992.
M-4240992
![]() | Expediente OEPM M-4240992 Tipo Figurativa Fecha solicitud 17/11/2023 Estado En tramitación |
CL AGUARON N 12 LOCAL 750014 ZARAGOZA (ZARAGOZA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-02-09 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2671844 DELIECO . |
2024-02-16 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DELIECO
Expediente: M-4240992
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DELIECO SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4240992
Fecha resolución concesión: 20/01/2025
Fecha publicación de la solicitud: 16/02/2024
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR Y AL DETALLE EN COMERCIOS Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES INFORMÁTICAS DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS, EN CONCRETO, PRODUCTOS ALIMENTICIOS, FRESCOS Y ENVASADOS, BEBIDAS, PRODUCTOS DE FITOTERAPIA, PRODUCTOS DE HERBORISTERÍA, PRODUCTOS PARA LA HIGIENE PERSONAL, PRODUCTOS DE COSMÉTICA, Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA; PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN EN RELACIÓN CON PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A TERCEROS A TRAVÉS DE TELECOMUNICACIONES O MEDIOS ELECTRÓNICOS; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; ASISTENCIA EN LA GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES FRANQUICIADOS; ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTÁCULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; DIFUSIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS); COLOCACIÓN DE ANUNCIOS; ORGANIZACIÓN DE PRESENTACIONES CON FINES PUBLICITARIOS; VENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR EN SITIOS ELECTRÓNICOS A LOS QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DE REDES DE ORDENADORES DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS; SERVICIOS DE EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES COMERCIALES Y ESTRATÉGICAS (EN MATERIA COMERCIAL); SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PARA LA COMPRA DE BIENES POR CUENTA DE TERCEROS; ANÁLISIS DE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO; DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING CON RELACIÓN A PRODUCTOS ECOLÓGICOS
Identificado de publicación: 8294225
Expediente: M-4240992
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DELIECO SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos en relación con los arts. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), ya que los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto:-"servicios de venta al por mayor, al por menor y al detalle en comercios y a través de redes mundiales informáticas de todo tipo de productos ecológicos, entre otros, productos alimenticios, frescos y envasados, bebidas, productos de fitoterapia, productos de herboristería, productos para la higiene personal, productos de cosmética, y artículos de limpieza" es impreciso, ya que no se aceptan las expresiones "de todo tipo de productos" y "entre otros". Podrá modificar la definición de la siguiente forma: "servicios de venta al por mayor, al por menor y al detalle en comercios y a través de redes mundiales informáticas de productos ecológicos, en concreto, productos alimenticios, frescos y envasados, bebidas, productos de fitoterapia, productos de herboristería, productos para la higiene personal, productos de cosmética, y artículos de limpieza".-"colocación de anuncios, presentaciones promocionalesy venta en sitios electrónicos a los que se accede a través de redes de ordenadores de todo tipo deproductos ecológicos", se considera impreciso, ya que "presentaciones promocionales" está mal definido, no se admite la expresión "de todo tipo", se debe especificar si la venta se realiza al por mayor o al por menor, y los distintos servicios deben separarse mediante el uso del punto y coma (;). Por lo tanto, dicha definición podría quedar redactada como "colocación de anuncios; organización de presentaciones con fines publicitarios; venta al por mayor y por menor en sitios electrónicos a los que se accede a través de redes de ordenadores de productos ecológicos".-"análisis de las tendencias del mercado, diseño de estrategias de marketing con relación a los productos anteriormente mencionados", adolece de claridad y precisión, ya que "los productos anteriormente mencionados" se considera impreciso, debiendo concretar a qué productos se refiere. Además, deberá separar los distintos servicios mediante el uso del punto y coma (;). Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente siguiendo la Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Clasificación de Niza). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Si desea consultar el listado de clasesde la Clasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action. 02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/detecto/oepm/m-2535444/" title="Detalle de la marca DETECTO">DETECTO</a>DETECTO
Identificado de publicación: 8062172
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4240992
Fecha de resolución: 12/08/2024
Clases: 35
Expediente: M-4240992
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7754226
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4240992
Fecha de desposito regular: 17/11/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: DELIECO
Clasificación de elementos figurativos: 270517290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR Y AL DETALLE EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ECOLOGICOS, ENTRE OTROS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS, FRESCOS Y ENVASADOS, BEBIDAS, PRODUCTOS DE FITOTERAPIA, PRODUCTOS DE HERBORISTERIA, PRODUCTOS PARA LA HIGIENE PERSONAL, PRODUCTOS DE COSMETICA, Y ARTICULOS DE LIMPIEZA; PUBLICIDAD Y PROMOCION EN RELACION CON PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A TERCEROS A TRAVES DE TELECOMUNICACIONES O MEDIOS ELECTRONICOS; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; ASISTENCIA EN LA GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES FRANQUICIADOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS); COLOCACION DE ANUNCIOS, PRESENTACIONES PROMOCIONALES Y VENTA EN SITIOS ELECTRONICOS A LOS QUE SE ACCEDE A TRAVES DE REDES DE ORDENADORES DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ECOLOGICOS; SERVICIOS DE EVALUACION DE OPORTUNIDADES COMERCIALES Y ESTRATEGICAS (EN MATERIA COMERCIAL); SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PARA LA COMPRA DE BIENES POR CUENTA DE TERCEROS; ANALISIS DE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO, DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING CON RELACION A LOS PRODUCTOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS
País del representante: ES
Localidad del representante: Zaragoza
Provincia del representante: ZARAGOZA
La información sobre la marca DELIECO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.