Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 07 de abril del 2026 del anuncio de solicitud de registro de marca del disintivo DECOTECNICA.


Solicitud de registro de marca

DECOTECNICA

Expediente:  M-4348417

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Marca

Descripcion Distintivo:  Marca mixta compuesta por la denominacion decotecnica acompañada del distintivo d+t en tipografia serif negra, enmarcado por dos trazos curvos de color azul grisaceo que generan un movimiento envolvente. Debajo aparece la denominacion decotecnica en tipografia sans serif negra, seguida del texto ?by luz sanchez?

Identificado de publicación:  9131157

Modalidad del signo distintivo:  M

Número de solicitud:  4348417

Fecha de desposito regular:  15/11/2025

Tipo de signo distintivo:  F

Denominación:  D + T

Clasificación de elementos figurativos:  241705261113270515270517

Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES<br/>42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 07/04/2026 Tomo: 1 Anuncio:9131157 

IR A DECOTECNICA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es