Información sobre la marca DAVINCI ÓPTICAS, registro solicitado por la empresa OPTICAS DA VINCI SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4037314.
M-4037314
![]() | Expediente OEPM M-4037314 Tipo Figurativa Fecha solicitud 03/10/2019 Estado Vigente |
CL. GRAN VÍA SAN ONOFRE, 2-B30560 ALGUAZAS (MURCIA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2019-10-08 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2019-10-14 | Publicacion de solicitud. |
2020-04-06 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 30/03/2020 causas del suspenso de fondo: 328. |
2020-04-22 | Contestacion al suspenso publicado el: 06/04/2020. |
2020-04-30 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 23/04/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DAVINCI ÓPTICAS
Expediente: M-4037314
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5544950
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4037314
Fecha resolución concesión: 23/04/2020
Fecha publicación de la solicitud: 14/10/2019
Clases Concedidas: 44
Clases con limitación: 35-PUBLICIDAD; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; ASESORAMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS; AYUDA A LA DIRECCION DE EMPRESAS COMERCIALES; PROMOCIÓN DE VENTAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES INFORMÁTICAS DE APARATOS, ARTÍCULOS, INSTRUMENTOS Y PRODUCTOS ÓPTICOS, OFTALMOLÓGICOS Y AUDIOLÓGICOS, GAFAS, MONTURAS DE GAFAS, ESTUCHES DE GAFAS, CRISTALES PARA GAFAS, LENTES CORRECTORAS, LENTES Y LENTILLAS DE CONTACTO, ESTUCHES PARA LENTES DE CONTACTO, PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA DE GAFAS, LENTES Y LENTILLAS DE CONTACTO, AUDÍFONOS, AUDIOPRÓTESIS, TAPONES PARA LOS OÍDOS, APARATOS PARA LA PROTECCION DE LOS OÍDOS, BARÓMETROS Y PRISMÁTICOS
Expediente: M-4037314
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5503467
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4037314
Fecha de resolución: 30/03/2020
Clases: 35, 44
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto, enlos solicitados en la clase 35, a partir de "SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE APARATOS, (...)" deberá sustituir los ";" (punto y coma) por "," (coma) si su intención era solicitarlos en la clase 35.Debe aportarse, por tanto, nueva lista completa de productos y servicios (en formulario oficial) recogiendo de nuevo TODOS los productos o servicios solicitados inicialmente, incluyendo las correcciones sugeridas.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos o servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).Si por el contrario, su intención era proteger los productos separados por punto y coma (;) "GAFAS, MONTURAS DE GAFAS, ESTUCHES DE GAFAS, CRISTALES PARA GAFAS, LENTES CORRECTORAS, LENTES Y LENTILLAS DE CONTACTO, ESTUCHES PARA LENTES DE CONTACTO; PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA DE GAFAS, LENTES Y LENTILLAS DE CONTACTO; AUDIFONOS, AUDIOPROTESIS, TAPONES PARA LOS OIDOS, APARATOS PARA LA PROTECCION DE LOS OIDOS; BAROMETROS Y PRISMATICOS", deberá aportar igualmente nueva lista completa de los productos y servicios solicitados (en formulario oficial) clasificándolos y definiéndolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente por las nuevas clases resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1) si fuese el caso.Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la clase para la que no se hubiese abonado la tasa de solicitud. A falta de indicacióndel solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud
La información sobre la marca DAVINCI ÓPTICAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.