Cargando...

Información sobre el nombre comercial DARKCOON.ES con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0458773.

Marca
DARKCOON.ES

N-0458773

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Ral 9005

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y/O MENOR DE PRODUCTOS DE INFORMÁTICA Y ELETRÓNICOS, ARTÍCULOS DE ALARMAS Y VIDEOVOGILANCIA, JUGUETES, PRODUCTOS DE PEFUMERÍA, ARTÍCULOS SEXUALES, ARTÍCULOS DE DEPORTE, PRENDAS DE VESTIR, ARTÍCLOS DE RELOJERÍA, PRODUCTOS DE ÓPTICAS, ARTÍCULOS DE PAPELERÍA, MASCOTAS, HRRAMIENTAS DE BRICOLAJE.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.04 Dos circulos, dos elipses, uno dentro del otro
  • 26.03.23 Lineas o bandas formando angulo
  • 26.04.22 Cuadrilateros que contienen otras inscripciones
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-11-09 Contestacion al suspenso publicado el: 16/11/2023.
2023-11-16 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 08/11/2023.
2023-11-20 Contestacion al suspenso publicado el: 16/11/2023.
2023-11-22 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2023-11-29 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial DARKCOON.ES

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  N-0458773

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  7978854

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0458773

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha resolución concesión:  12/06/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  29/11/2023

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/06/2024. Núm. 7978854. Tomo: 1 Anuncio:7978854 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0458773

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  7655788

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0458773

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  22/08/2023

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  DARKCOON.ES

    Clasificación de elementos figurativos:  260104260323260422270510270517

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y/O MENOR DE PRODUCTOS DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICOS, ARTÍCULOS DE ALARMAS Y VIDEOVOGILANCIA, JUGUETES, PRODUCTOS DE PERFUMERÍA, ARTÍCULOS SEXUALES, ARTÍCULOS DE DEPORTE, PRENDAS DE VESTIR, ARTÍCULOS DE RELOJERÍA, PRODUCTOS DE ÓPTICAS, ARTÍCULOS DE PAPELERÍA, MASCOTAS, HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE.

    Colores indicados:  RAL 9005

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/11/2023. Núm. 7655788. Tomo: 1 Anuncio:7655788 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0458773

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  7630604

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0458773

    Fecha de resolución:  08/11/2023

    Irregularidades:  1- Las comunidades de bienes carecen de personalidad jurídica, no estando legitimadas para obtener e

    Irregularidades:  l registro de una Marca (art.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas), por lo que deberá

    Irregularidades:  substituirse como solicitante por todos los integrantes de dicha comunidad de bienes. 2- La repr

    Irregularidades:  esentación del signo solicitado (DISTINTIVO) y la casilla (DENOMINACIÓN), deben contener las mismas

    Irregularidades:  expresiones, reflejando fiel y completamente el Distintivo reivindicado; por tanto debe transcribir

    Irregularidades:  todos los elementos Denominativos que aparecen en la imagen; "DARKCOON.ES"3- La lista de product

    Irregularidades:  os y servicios contiene servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y

    Irregularidades:  art.3 de su Reglamento). En concreto: En Clase "35""INFORMÁTICA; ELECTRÓNICA; ELECTRODOMÉST

    Irregularidades:  ICOS; ALARMAS; VIDEOVIGILANCIA; JUGUETERIA; PERFUMERÍA; SUPERMERCADO; GROWSHOP; SEXSHOP; DEPORTES; M

    Irregularidades:  ODA; RELOJERIA; ÓPTICA; REGALOS; PAPELERIA; MASCOTAS; BRICOLAJE; DECORACION" adolece de claridad y p

    Irregularidades:  recisión. Si es servicios de venta, debe expresarse: Servicios de venta al por mayor y/o menor d

    Irregularidades:  e productos de informática y electrónicos, artículos de alarmas y videovogilancia, juguetes, product

    Irregularidades:  os de perfumería, artículos sexuales, artículos de deporte, prendas de vestir, artículos de relojerí

    Irregularidades:  a, productos de ópticas, artículos de papelería, mascotas, herramientas de bricolaje. Debe elimina

    Irregularidades:  r de su lista supermercado, regalos, growshop, sexshop, moda y decoración ya que es impreciso al eng

    Irregularidades:  lobar productos muy diversos de difícil clasificación, objeto de sus ventas. En Clase "38""

    Irregularidades:  FIBRA; MÓVIL; TV" adolece de claridad y precisión. Debe redefinirse, pudiendo quedar como; Suministr

    Irregularidades:  o de acceso a TV por protocolo de Internet, Servicios de comunicación móvil, servicios de telecomuni

    Irregularidades:  caciones de fibra óptica... Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede cons

    Irregularidades:  ultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://con

    Irregularidades:  sultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/11/2023. Núm. 7630604. Tomo: 1 Anuncio:7630604 

La información sobre el nombre comercial DARKCOON.ES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.