Información sobre el nombre comercial CYSESPA RECURSOS INFORMATICOS, registro solicitado por la empresa MORAMON SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-274475.
N-274475
Expediente OEPM N-274475 Tipo Mixta Fecha solicitud 08/06/2007 Estado Vigente |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial CYSESPA RECURSOS INFORMATICOS
Expediente: N-274475
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: MORAMON SL
Texto: Contra las resoluciones de los recursos que a continuación se notifican no procede impugnación en vía administrativa, tan solo cabe recurso jurisdiccional que deberá interponerse ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid o de la Comunidad Autónoma donde esté domiciliado el recurrente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.
Texto: Contra las resoluciones de los recursos que a continuación se notifican no procede impugnación en vía administrativa, tan solo cabe recurso jurisdiccional que deberá interponerse ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid o de la Comunidad Autónoma donde esté domiciliado el recurrente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.
Número de registro: N 274475 (9)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Denegación total de las clases: 42 Recurrente: Asea Brown Boveri, S. A. Fecha de estimación: 18-09-2008. Texto de la Resolución: ESTIMACIÓN del recurso interpuesto, anulando la resolución recurrida y acordando la DENEGACION del registro solicitado.
La información sobre el nombre comercial CYSESPA RECURSOS INFORMATICOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.