Información sobre la marca CV COACHING VISION con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3103267.
M-3103267
![]() | Expediente OEPM M-3103267 Tipo Mixta Fecha solicitud 16/12/2013 Estado Vigente |
Marca, coaching vision con una persona en forma de estrella sobre la "o" a modo de tilde .El logo tiene 3 elementos. Una c relativa a coaching, una v relativa a vision girada 90 grados hacia la izquierda, y una estrella (persona) encerrada dentro de la c y la v. La figura representa un ojo donde la estrella es la pupila. El significado del logo es una persona encerrada debido a una vision limitada de su realidad que le impide alcanzar sus retos y ser quien le gustaria ser.
Persona física. Consultar en la OEPM
Coaching en azul y vision en rojo.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2013-12-23 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2014-01-02 | Publicacion de solicitud. |
2014-04-15 | Public. Concesion de f. Resol. 03/04/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CV COACHING VISION
Expediente: M-3103267
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Marca, coaching vision con una persona en forma de estrella sobre la "o" a modo de tilde .El logo tiene 3 elementos. Una c relativa a coaching, una v relativa a vision girada 90 grados hacia la izquierda, y una estrella (persona) encerrada dentro de la c y la v. La figura representa un ojo donde la estrella es la pupila. El significado del logo es una persona encerrada debido a una vision limitada de su realidad que le impide alcanzar sus retos y ser quien le gustaria ser
Identificado de publicación: 7924138
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3103267
Fecha resolución concesión: 13/05/2024
Clases: 41
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3103267
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1765919
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3103267
Fecha resolución concesión: 03/04/2014
Fecha publicación de la solicitud: 02/01/2014
Clases Concedidas: 41
Expediente: M-3103267
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1587478
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3103267
Fecha de desposito regular: 16/12/2013
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: CV COACHING VISION
Clasificación de elementos figurativos: 010102020904270507
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Descripción del signo distintivo: MARCA, COACHING VISION CON UNA PERSONA EN FORMA DE ESTRELLA SOBRE LA "O" A MODO DE TILDE .EL LOGO TIENE 3 ELEMENTOS. UNA C RELATIVA A COACHING, UNA V RELATIVA A VISION GIRADA 90 GRADOS HACIA LA IZQUIERDA, Y UNA ESTRELLA (PERSONA) ENCERRADA DENTRO DE LA C Y LA V. LA FIGURA REPRESENTA UN OJO DONDE LA ESTRELLA ES LA PUPILA. EL SIGNIFICADO DELLOGO ES UNA PERSONA ENCERRADA DEBIDO A UNA VISION LIMITADA DE SU REALIDAD QUE LE IMPIDE ALCANZAR SUS RETOS Y SER QUIEN LE GUSTARIA SER.
Colores indicados: COACHING EN AZUL Y VISION EN ROJO.
La información sobre la marca CV COACHING VISION que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.