Información sobre la marca CTOC, registro solicitado por la empresa CLIENT CLIENT CONTACT CENTER SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4122108.
M-4122108
![]() | Expediente OEPM M-4122108 Tipo Figurativa Fecha solicitud 12/05/2021 Estado En tramitación |
C. AMPOSTA 14-18, 1ER 1A08173 SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Azul claro, rosa, negro
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2021-06-11 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2021-06-18 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CTOC
Expediente: M-4122108
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CLIENT CLIENT CONTACT CENTER SL
Identificado de publicación: 6698140
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4122108
Fecha resolución concesión: 16/03/2022
Fecha publicación de la solicitud: 18/06/2021
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Expediente: M-4122108
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CLIENT CLIENT CONTACT CENTER SL
Identificado de publicación: 6656246
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4122108
Fecha de resolución: 21/02/2022
Clases: 38
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, Servicios de un centro de llamadas telefónicas (call center), pudiendo definirse como "Servicios de atención telefónica" en la clase 35, o eliminarse. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente sin ampliar los inicialmente solicitados. Deberáabonar la cantidad correspondiente por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitantese considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4122108
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6208063
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4122108
Fecha de desposito regular: 12/05/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: CTOC
Clasificación de elementos figurativos: 270501290101290104290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS TELEFONICOS; SERVICIOS DE UN CENTRO DE LLAMADAS TELEFONICAS (CALL CENTER); SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES; TELECOMUNICACIONES
Colores indicados: AZUL CLARO, ROSA, NEGRO
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca CTOC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.