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Información sobre Marca Internacional CRESTA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas H-1842865.

Marca
CRESTA

H-1842865

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Países designados
AT AUSTRIA
BG BULGARIA
BX OFICINA DE DISEÑO Y MARCAS DEL BENELUX
CH SUIZA
CY CHIPRE
CZ REPÚBLICA CHECA
DE ALEMANIA
DK DINAMARCA
EE ESTONIA
ES ESPAÑA
FI FINLANDIA
FR FRANCIA
GB REINO UNIDO
GR GRECIA
HR CROACIA
HU HUNGRÍA
IE IRLANDA
IS ISLANDIA
IT ITALIA
LI LIECHTENSTEIN
LT LITUANIA
LV LETONIA
NO NORUEGA
PL POLONIA
PT PORTUGAL
RO RUMANIA
SE SUECIA
SI ESLOVENIA
SK ESLOVAQUIA
Datos del país de procedencia

Nº concesión
7008991
Fecha concesión país origen
28/03/2023
Nº solicitud
90721699
Fecha solicitud
19/05/2021

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE INFORMATICO DESCARGABLE PARA LA PRESENTACION DE INDICACIONES DE COAS QUE DECIR DURANTE UNA CONVERSACION EN CURSO, LA PRESENTACION DE OBJETIVO DE COMPORTAMIENTO PARA UN USUARIO EN UNA CONVERSACION CONTINUA, PRESENTACIN DE INFORMACION RELEVANTE PARA CONVERSACIONES CONTINUAS, SUMINISTRO DE COAHING PERSONALIZADO DURANTE CONVERSACIONES CONTINUAS, SEGUIMIENTO DEL RENDIMENTO DE LOS AGENTES DE VENTAS, REALIZACION DE ANALISIS CONVERSACIONAL, VERIICACION DE CONVERSACIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE UN CONJUNTO DE REGLAS, AUOMATIZACION DE TAREAS REPETITIVAS RELATIVAS A CONVERSACIONES DE USUARIO, AUOMATIZACION DE ACCIONES DE USUARIO MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, AUTOCOPLECION DE MENSAJES DE CHAT, MEJORA DE LA EFICIENCIA, LA PRECISION Y EL RENIMIENTO DEL EQUIPO DE VENTAS.
  • 42 SUMINISTRO DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE Y APLICACIONES EN LINEA NO DESCARGABES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA PRESENTACION DE INDICACIONES DE COSA QUE DECIR DURANTE UNA CONVERSACION EN CURSO, LA PRESENTACION DE OBJETIVOS E COMPORTAMIENTO PARA UN USUARIO EN UNA CONVERSACION CONTINUA, PRESENTACIONDE INFORMACION RELEVANTE PARA CONVERSACIONES CONTINUAS, SUMINISTRO DE COACHNG PERSONALIZADO DURANTE CONVERSACIONES CONTINUAS, SEGUIMIENTO DEL RENDIMIETO DE LOS AGENTES DE VENTAS, REALIZACION DE ANALISIS CONVERSACIONAL, VERIFIACION DE CONVERSACIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE UN CONJUNTO DE REGLAS, AUTOATIZACION DE TAREAS REPETITIVAS RELATIVAS A CONVERSACIONES DE USUARIO, AUTOATIZACION DE ACCIONES DE USUARIO MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, AUTOCOMPECION DE MENSAJES DE CHAT, MEJORA DE LA EFICIENCIA, LA PRECISION Y EL RENDIIENTO DEL EQUIPO DE VENTAS; SUMINISTRO DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE Y APLICAIONES EN LINEA NO DESCARGABLES PARA PRESENTACION DE INDICACIONES DE COSAS QE DECIR DURANTE UNA CONVERSACION EN CURSO, LA PRESENTACION DE OBJETIVOS DE OMPORTAMIENTO PARA UN USUARIO EN UNA CONVERSACION CONTINUA, PRESENTACION DEINFORMACION RELEVANTE PARA CONVERSACIONES CONTINUAS, SUMINISTRO DE COACHINGPERSONALIZADO DURANTE CONVERSACIONES CONTINUAS, SEGUIMIENTO DEL RENDIMIENTODE LOS AGENTES DE VENTAS, REALIZACION DE ANALISIS CONVERSACIONAL, VERIFICACON DE CONVERSACIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE UN CONJUNTO DE REGLAS, AUTOMATZACION DE TAREAS REPETITIVAS RELATIVAS A CONVERSACIONES DE USUARIO, AUTOMATZACION DE ACCIONES DE USUARIO MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, AUTOCOMPLECON DE MENSAJES DE CHAT, MEJORA DE LA EFICIENCIA, LA PRECISION Y EL RENDIMIETO DEL EQUIPO DE VENTAS; SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) QUE OFRCEN SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA PRESENTACION DE INDICACIONES D COSAS QUE DECIR DURANTE UNA CONVERSACION EN CURSO, LA PRESENTACION DE OBJEIVOS DE COMPORTAMIENTO PARA UN USUARIO EN UNA CONVERSACION CONTINUA, PRESENACION DE INFORMACION RELEVANTE PARA CONVERSACIONES CONTINUAS, SUMINISTRO DECOACHING PERSONALIZADO DURANTE CONVERSACIONES CONTINUAS, SEGUIMIENTO DEL REDIMIENTO DE LOS AGENTES DE VENTAS, REALIZACION DE ANALISIS CONVERSACIONAL, ERIFICACION DE CONVERSACIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE UN CONJUNTO DE REGLAS AUTOMATIZACION DE TAREAS REPETITIVAS RELATIVAS A CONVERSACIONES DE USUARIO AUTOMATIZACION DE ACCIONES DE USUARIO MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, AUOCOMPLECION DE MENSAJES DE CHAT, MEJORA DE LA EFICIENCIA, LA PRECISION Y ELRENDIMIENTO DEL EQUIPO DE VENTAS; SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS QUE OFRECEN SOFTWARE PARA LA PRESENTACION DE INDICACIONES DE COSAS QUE DECR DURANTE UNA CONVERSACION EN CURSO, LA PRESENTACION DE OBJETIVOS DE COMPORAMIENTO PARA UN USUARIO EN UNA CONVERSACION CONTINUA, PRESENTACION DE INFORACION RELEVANTE PARA CONVERSACIONES CONTINUAS, SUMINISTRO DE COACHING PERSOALIZADO DURANTE CONVERSACIONES CONTINUAS, SEGUIMIENTO DEL RENDIMIENTO DE LO AGENTES DE VENTAS, REALIZACION DE ANALISIS CONVERSACIONAL, VERIFICACION DECONVERSACIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE UN CONJUNTO DE REGLAS, AUTOMATIZACIO DE TAREAS REPETITIVAS RELATIVAS A CONVERSACIONES DE USUARIO, AUTOMATIZACIO DE ACCIONES DE USUARIO MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, AUTOCOMPLECION DEMENSAJES DE CHAT, MEJORA DE LA EFICIENCIA, LA PRECISION Y EL RENDIMIENTO DE EQUIPO DE VENTAS; SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS), A SABER, ALOAMIENTO DE SOFTWARE PARA TERCEROS PARA SER UTILIZADO EN APLICACIONES DE INTLIGENCIA ARTIFICIAL PARA MEJORAR LA EFICIENCIA, LA PRECISION Y EL RENDIMIENO DE EQUIPOS DE VENTAS.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-02-19 Gaceta ompi marcas internac. Pub. Solicitud.
2025-03-17 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-03-20 Apertura plazo oposiciones bopi.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre Marca Internacional CRESTA

  • Apertura del plazo para oposiciones

    Expediente:  H-1842865

    Tipo Modalidad:  Marca Internacional

    Identificado de publicación:  8414981

    Modalidad del signo distintivo:  H

    Número de solicitud:  1842865

    Literal:  Apertura Plazo Oposiciones(Solicitudes)

    Gaceta OMPI:  202508

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/03/2025. Núm. 8414981. Tomo: 1 Anuncio:8414981 

La información sobre Marca Internacional CRESTA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.