Información sobre el nombre comercial CREATIVE NEST con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0408206.
N-0408206
![]() | Expediente OEPM N-0408206 Tipo Figurativa Fecha solicitud 25/09/2019 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2019-10-03 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2019-10-08 | Publicacion de solicitud. |
2020-04-08 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 01/04/2020 causas del suspenso de fondo: 329. |
2020-07-21 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 14/07/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial CREATIVE NEST
Expediente: N-0408206
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 5509724
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0408206
Fecha de resolución: 01/04/2020
Clases: 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, "residencia de artístas" va a la clase 43 como "SERVICIO DERESIDENCIAS DE ARTISTAS JUBILADOS".Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá pordesistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.Por lo que lo solicitado quedaría de la siguiente forma, siempre y cuando pagase la tasa por la nueva clase 43:cl. 41: EDUCACIÓN; FORMACIÓN; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALEScl. 43: SERVICIO DE RESIDENCIAS DE ARTISTAS JUBILADOSEn virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzode 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud
La información sobre el nombre comercial CREATIVE NEST que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.