Información sobre la marca COR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-0230971.
 | Expediente OEPM M-0230971 Fecha solicitud 30/11/1949 |
TitularNombre Persona física. Consultar en la OEPM
Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA- 35 IMPRESOS, MEMBRETES Y TIMBRADOS DE UNA OFICINA DEDICADA A LA PUBLICIDAD, INORMES COMERCIALES, REPRESENTACIONES, IMPORTACION Y EXPORTACION, HABILITACIO DE CLASES PASIVAS, ASESORIA JURIDICA, ADMINISTRATIVA Y MERCANTIL Y, EN GENRAL, GESTORIA ADMINISTRATIVA EN SU MAS AMPLIA ACEPCION.
- 36 IMPRESOS, MEMBRETES Y TIMBRADOS DE UNA OFICINA DEDICADA A LA COMPRA, VENTA ADMINISTRACION DE FINCAS, ADUANAS, EXCEPTUANDO LO RELATIVO A SEGUROS DE TOAS LAS CLASES.
- 39 IMPRESOS, MEMBRETES Y TIMBRADOS DE UNA OFICINA DEDICADA A CONSIGNACIONES, FETAMENTOS.
- 42 IMPRESOS, MEMBRETES Y TIMBRADOS DE UNA OFICINA DEDICADA A LA ADMINISTRACIONDE FINCAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA- 35 IMPRESOS, MEMBRETES Y TIMBRADOS DE UNA OFICINA DEDICADA A LA PUBLICIDAD, INORMES COMERCIALES, REPRESENTACIONES, IMPORTACION Y EXPORTACION, HABILITACIO DE CLASES PASIVAS, ASESORIA JURIDICA, ADMINISTRATIVA Y MERCANTIL Y, EN GENRAL, GESTORIA ADMINISTRATIVA EN SU MAS AMPLIA ACEPCION.
- 36 IMPRESOS, MEMBRETES Y TIMBRADOS DE UNA OFICINA DEDICADA A LA COMPRA, VENTA ADMINISTRACION DE FINCAS, ADUANAS, EXCEPTUANDO LO RELATIVO A SEGUROS DE TOAS LAS CLASES.
- 39 IMPRESOS, MEMBRETES Y TIMBRADOS DE UNA OFICINA DEDICADA A CONSIGNACIONES, FETAMENTOS.
- 42 IMPRESOS, MEMBRETES Y TIMBRADOS DE UNA OFICINA DEDICADA A LA ADMINISTRACIONDE FINCAS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena- 03.07.16 Aves en vuelo o con alas ampliamente desplegadas
- 27.05.22 Monogramas formados por letras entrelazadas, superpuestas o combinadas de forma distinta
Tramitaciones realizadas| Fecha | Tramitación |
|---|
|
| 1950-01-01 | Publicacion de solicitud. |
| 1990-10-19 | Anotacion solicitud renovacion. |
| 1993-05-16 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 21/04/1993. |
| 2001-01-16 | Public. Caducidad fech. Resol: 04/12/2000. |
| 1993-06-16 | Pago de titulo. |
| 1993-06-16 | Pago del primer quinquenio. |
| 1994-12-15 | Pago del segundo quinquenio. |
La información sobre la marca COR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.