Cargando...

Información sobre la marca COOL BRANDING con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3740962.

Marca
COOL BRANDING

M-3740962

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN MATERIA DE COMUNICACION; CONSULTORIA EN ESTRTEGIA DE COMUNICACION; CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [PUBLICIDD]; CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [RELACIONES PUBLICAS]; CONSUTORIA EN MATERIA DE MARCAS; CONSULTORIA SOBRE EL DESARROLLO DE IMAGENES CORORATIVAS; CREACION DE MARCAS; DISEÑO DE LOGOTIPOS PUBLICITARIOS; ELABORACIO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING; ELABORACION DE METODOS DE ANALISIS Y APLICACIN DE PLANES ESTRATEGICOS Y PROYECTOS DE GESTION; GESTION DE MARCAS; ORGANIZCION Y CELEBRACION DE EVENTOS, EXPOSICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINE COMERCIALES, DE PROMOCION Y PUBLICITARIOS; ORIENTACION DE MARCAS; PLANIFICCION DE CARRERAS PROFESIONALES; PREPARACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; REDACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE ESTRATEGIA E MARCAS; SERVICIOS DE EVALUACION DE MARCAS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PROMOION Y RELACIONES PUBLICAS; TRATAMIENTO DE TEXTOS; SERVICIOS DE DESARROLLO YEJECUCION DE ARQUITECTURA DE NOMBRES Y MARCAS COMERCIALES PARA TERCEROS; DEARROLLO DE LOGOTIPOS E IDENTIDAD CORPORATIVA; CREACION DE NOMBRE Y DE MARCA PARA PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; SERVICIOS DE ESTUDIOS DE MERCADO; ESARROLLO Y EJECUCION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA TERCEROS; SERVICIOS E PROMOCION DE PRODUCTOS Y POSICIONAMIENTO DE MARCAS PARA TERCEROS; INVESTIACION Y CONSULTORIA EN MATERIA DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS; PATROINIO PUBLICITARIO DE EVENTOS MEDIATICOS; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIO; SERVICIOS DE CONSULTAS RELATIVAS A RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE INVETIGACION DE MERCADO RELACIONADOS CON MEDIOS DE DIFUSION; SERVICIOS DE INFORACION Y ASESORIA RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS; PROCESAMIENT DE RESPUESTAS; ASESORIA EN COMUNICACION; PLANIFICACION DE MARKETING DIGITA, EN ESPECIAL DISEÑO E IMPLEMENTACION DE PLANES DE MEDIOS SOCIALES (SOCIAL EDIA PLAN), PLANES DE MARKETING, PLANES DE E-MARKETING, PLANES DE COMUNICACON Y PLANES DE E-COMUNICACION, CREACION Y PRODUCCION DE CAMPAÑAS EN MEDIOS OCIALES; CREACION, DESARROLLO, Y/O OPTIMIZACION DE MARCA PERSONAL; CREACIONY PROMOCION DE MARCAS PARA TERCEROS, PROTECCION DE MARCAS PARA LA PUBLICIDA EN BUSCADORES; SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM); PROMOCION DE CONTENIDOS GENERDOS POR MARCAS Y/O EMPRESAS O PERSONAS EN LAS REDES SOCIALES; CREACION DE ETRATEGIAS DE BRANDING ONLINE Y OFFLINE; ORGANIZACION Y REALIZACION DE ACTIVDADES PROMOCIONALES
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN MATERIA DE COMUNCACION; CONSULTORIA EN ESTRATEGIA DE COMUNICACION; CONSULTORIA EN ESTRATEGIS DE COMUNICACION [PUBLICIDAD]; CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION RELACIONES PUBLICAS]; SERVICIOS DE CREACIÓN DE MARCAS; SERVICIOS DE POSICIOAMIENTO DE MARCAS; CONSULTORIA SOBRE EL DESARROLLO DE IMAGENES CORPORATIVAS CREACION DE MARCAS; DISEÑO DE LOGOTIPOS PUBLICITARIOS; ELABORACION DE ESTRTEGIAS DE MARKETING; ELABORACION DE METODOS DE ANALISIS Y APLICACION DE PLAES ESTRATEGICOS Y PROYECTOS DE GESTION; GESTION DE MARCAS; ORGANIZACION Y CLEBRACION DE EVENTOS, EXPOSICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCILES, DE PROMOCION Y PUBLICITARIOS; ORIENTACION DE MARCAS; PLANIFICACION DE ARRERAS PROFESIONALES; PREPARACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; REDACCION DE EXTOS PUBLICITARIOS; RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS SERVICIOS DE EVALUACION DE MARCAS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PROMOCION Y REACIONES PUBLICAS; TRATAMIENTO DE TEXTOS; SERVICIOS DE ESTUDIOS DE MERCADO; ESARROLLO Y EJECUCION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA TERCEROS; SERVICIOS E PROMOCION DE PRODUCTOS Y POSICIONAMIENTO DE MARCAS PARA TERCEROS; INVESTIACION Y CONSULTORIA EN MATERIA DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS; PATROINIO PUBLICITARIO DE EVENTOS MEDIATICOS; PUBLICACION DETEXTOS PUBLICITARIOS SERVICIOS DE CONSULTAS RELATIVAS A RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE INVESIGACION DE MERCADO RELACIONADOS CON MEDIOS DE DIFUSION; SERVICIOS DE INFORMCION YASESORIA RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS; PROCESAMIENTO E RESPUESTAS; ASESORIA EN COMUNICACION; PLANIFICACION DE MARKETING DIGITAL,EN ESPECIAL DISEÑO E IMPLEMENTACION DE PLANES DE MEDIOS SOCIALES (SOCIAL MEIA PLAN), PLANES DE MARKETING, PLANES DE E-MARKETING, PLANES DE COMUNICACIO Y PLANES DE E-COMUNICACION, CREACION Y PRODUCCION DE CAMPAÑAS EN MEDIOS SOIALES; CREACION, DESARROLLO, Y/O OPTIMIZACION DE MARCA PERSONAL; CREACION YPROMOCION DE MARCAS PARA TERCEROS, PROTECCION DE MARCAS PARA LA PUBLICIDAD N BUSCADORES; SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM); PROMOCION DE CONTENIDOS GENERADS POR MARCAS Y/O EMPRESAS O PERSONAS EN LAS REDES SOCIALES; CREACION DE ESTATEGIAS DE BRANDING ONLINE Y OFFLINE; ORGANIZACION Y REALIZACION DE ACTIVIDDES PROMOCIONALES; SERVICIOS PUBLICITARIOS PARA CREAR IDENTIDAD CORPORATIVAY DE MARCA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-10-30 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-11-06 Publicacion de solicitud.
2019-04-29 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 23/04/2019 causas del suspenso de fondo: 329.
2019-04-30 Contestacion al suspenso publicado el: 29/04/2019.
2019-06-04 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 29/05/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca COOL BRANDING

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3740962

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5044344

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3740962

    Fecha resolución concesión:  29/05/2019

    Fecha publicación de la solicitud:  06/11/2018

    Clases con limitación:  35-ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN MATERIA DE COMUNICACION; CONSULTORIA EN ESTRATEGIA DE COMUNICACION; CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [PUBLICIDAD]; CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [RELACIONES PUBLICAS]; SERVICIOS DE CREACIÓN DE MARCAS; SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS; CONSULTORIA SOBRE EL DESARROLLO DE IMAGENES CORPORATIVAS; CREACION DE MARCAS; DISEÑO DE LOGOTIPOS PUBLICITARIOS; ELABORACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING; ELABORACION DE METODOS DE ANALISIS Y APLICACION DE PLANES ESTRATEGICOS Y PROYECTOS DE GESTION; GESTION DE MARCAS; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS, EXPOSICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, DE PROMOCION Y PUBLICITARIOS; ORIENTACION DE MARCAS; PLANIFICACION DE CARRERAS PROFESIONALES; PREPARACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; REDACCION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS; SERVICIOS DE EVALUACION DE MARCAS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PROMOCION Y RELACIONES PUBLICAS; TRATAMIENTO DE TEXTOS; SERVICIOS DE ESTUDIOS DE MERCADO; DESARROLLO Y EJECUCION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA TERCEROS; SERVICIOS DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y POSICIONAMIENTO DE MARCAS PARA TERCEROS; INVESTIGACION Y CONSULTORIA EN MATERIA DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS; PATROCINIO PUBLICITARIO DE EVENTOS MEDIATICOS; PUBLICACION DETEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE CONSULTAS RELATIVAS A RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE INVESTIGACION DE MERCADO RELACIONADOS CON MEDIOS DE DIFUSION; SERVICIOS DE INFORMACION Y ASESORIA RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS; PROCESAMIENTO DE RESPUESTAS; ASESORIA EN COMUNICACION; PLANIFICACION DE MARKETING DIGITAL, EN ESPECIAL DISEÑO E IMPLEMENTACION DE PLANES DE MEDIOS SOCIALES (SOCIAL MEDIA PLAN), PLANES DE MARKETING, PLANES DE E-MARKETING, PLANES DE COMUNICACION Y PLANES DE E-COMUNICACION, CREACION Y PRODUCCION DE CAMPAÑAS EN MEDIOS SOCIALES; CREACION, DESARROLLO, Y/O OPTIMIZACION DE MARCA PERSONAL; CREACION Y PROMOCION DE MARCAS PARA TERCEROS, PROTECCION DE MARCAS PARA LA PUBLICIDAD EN BUSCADORES; SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM); PROMOCION DE CONTENIDOS GENERADOS POR MARCAS Y/O EMPRESAS O PERSONAS EN LAS REDES SOCIALES; CREACION DE ESTRATEGIAS DE BRANDING ONLINE Y OFFLINE; ORGANIZACION Y REALIZACION DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES; SERVICIOS PUBLICITARIOS PARA CREAR IDENTIDAD CORPORATIVA Y DE MARCA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/06/2019. Núm. 5044344. Tomo: 1 Anuncio:5044344 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3740962

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4988915

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3740962

    Fecha de resolución:  23/04/2019

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, debe eliminar por no corresponder a la clase 35 "consultoría en materia de marcas", podrá solicitar en la clase 45 CONSULTORIA EN PROTECCIÓN DE MARCAS, debe eliminar por impreciso en la clase 35 "servicios de desarrollo y ejecución de arquitectura de nombres y marcas comerciales para terceros", podrá solicitar en dicha clase 35 CREACIÓN DE MARCAS. Debe eliminar por no corresponder a la clase 35 "desarrollo de logotipos e identidad corporativa; creación de nombre y de marcas para productos y servicios de terceros" podrá solicitar en la case 42 DISEÑO DE MARCAS. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente por las nuevas clases resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud oel pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/04/2019. Núm. 4988915. Tomo: 1 Anuncio:4988915 

La información sobre la marca COOL BRANDING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.