Cargando...

Información sobre la marca Contorno del mapa de África integrado con dibujo de pañuelo tuareg y nombre de dominio con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4258480.

Marca
Contorno del mapa de África integrado con dibujo de pañuelo tuareg y nombre de dominio

M-4258480

Descripción del distintivo

Asociacion dedicada a oferta de viajes y rallys turisticos en paises africanos.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Colores #00569d y #c76d09

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-05-13 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/05/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Contorno del mapa de África integrado con dibujo de pañuelo tuareg y nombre de dominio

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  M-4258480

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Asociacion dedicada a oferta de viajes y rallys turisticos en paises africanos

    Identificado de publicación:  8030308

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4258480

    Fecha del acuerdo:  15/07/2024

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/07/2024. Núm. 8030308. Tomo: 1 Anuncio:8030308 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4258480

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7913742

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4258480

    Fecha de resolución:  06/05/2024

    Irregularidades:  1.- Debe indicar una dirección de completa. A estos efectos, no será válida la indicación de apartad os de correos.2.- No ha cumplimentado correctamente la casilla de la "Denominación" ya que ha cons ignado la "Descripción escrita de la Marca" en lugar de la denominación, debe cumplimentar la denom inación que solicita para su marca dentro del recuadro destinado para ello, transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en la imagen y traslade la descripción efectua da del signo a la casilla que corresponde.3.- El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" es de cumplimentación facultativa En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/05/2024. Núm. 7913742. Tomo: 1 Anuncio:7913742 

La información sobre la marca Contorno del mapa de África integrado con dibujo de pañuelo tuareg y nombre de dominio que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.