Información sobre la marca Contiene un círculo con las iniciales dentro y el nombre al lado derecho con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4303443.
M-4303443
![]() | Expediente OEPM M-4303443 Tipo Figurativa Fecha solicitud 07/02/2025 Estado En tramitación |
Es una marca de pollo frito llamada pechugones chiken broaster donde donde el logo principal es un circulo con las iniciales dentro ?pcb?
Persona física. Consultar en la OEPM
Colores de la marca rojo blanco y amarillo
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-04 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 28/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Contiene un círculo con las iniciales dentro y el nombre al lado derecho
Expediente: M-4303443
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Es una marca de pollo frito llamada pechugones chiken broaster donde donde el logo principal es un circulo con las iniciales dentro ?pcb?
Identificado de publicación: 8606956
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4303443
Fecha de desposito regular: 07/02/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: PCB PECHUGONES CHICKEN BROASTER
Clasificación de elementos figurativos: 260118270510290101
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON RESTAURANTES; RESERVA DE MESAS EN RESTAURANTES; RESERVAS DE RESTAURANTES Y DE COMIDAS; RESTAURANTE GRILL; RESTAURANTE Y HOSTELERIA; RESTAURANTES ASADORES; RESTAURANTES (SERVICIOS DE -); SERVICIO DE COMIDAS Y BEBIDAS EN RESTAURANTES Y BARES; SERVICIO DE COMIDAS Y BEBIDAS PARA CLIENTES DE RESTAURANTES; SERVICIOS DE AGENCIA PARA RESERVAS DE RESTAURANTE; SERVICIOS DE BAR Y RESTAURANTE; SERVICIOS DE CAFES-RESTAURANTES; SERVICIOS DE HOTEL Y DE RESTAURANTE; SERVICIOS DE INFORMACION DE RESTAURANTES; SERVICIOS DE RESERVA DE RESTAURANTES PRESTADOS POR AGENCIAS DE VIAJES; SERVICIOS DE RESERVA EN RESTAURANTES; SERVICIOS DE RESTAURANTE; SERVICIOS DE RESTAURANTE CHINO; SERVICIOS DE RESTAURANTE DE COMIDA PARA LLEVAR; SERVICIOS DE RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA; SERVICIOS DE RESTAURANTE QUE INCLUYEN SERVICIO DE BAR CON LICENCIA; SERVICIOS DE RESTAURANTE SUMINISTRADOS POR HOTELES; SERVICIOS DE RESTAURANTE WASHOKU; SERVICIOS DE RESTAURANTE Y HOTEL; SERVICIOS DE RESTAURANTES; SERVICIOS DE RESTAURANTES DE AUTOSERVICIO; SERVICIOS DE RESTAURANTES DE COMIDA ESPAÑOLA; SERVICIOS DE RESTAURANTES DE COMIDA JAPONESA; SERVICIOS DE RESTAURANTES DE COMIDA PARA LLEVAR; SERVICIOS DE RESTAURANTES DE COMIDAS PARA LLEVAR; SERVICIOS DE RESTAURANTES DE FIDEOS UDON Y FIDEOS SOBA; SERVICIOS DE RESTAURANTES DE SUSHI; SERVICIOS DE RESTAURANTES DE TEMPURA; SERVICIOS DE RESTAURANTES HOTELEROS; SERVICIOS DE RESTAURANTES MOVILES; SERVICIOS HOTELEROS Y RESTAURANTES; SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS EN RESTAURANTES; SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS EN RESTAURANTES Y BARES; SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS PARA CLIENTES DE RESTAURANTES; SUMINISTRO DE CRITICAS DE RESTAURANTES; SUMINISTRO DE CRITICAS DE RESTAURANTES Y BARES
Expediente: M-4303443
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8453589
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4303443
Fecha de resolución: 28/03/2025
Irregularidades: 1.- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo.En caso de no contestar al suspenso se procederá a ca mbiar de oficio dicha casilla con los elementos alfanuméricos que se puedan apreciar. Le informa mos que modificaciones no solicitadas en el presente suspenso pueden ocasionar el pago de tasa de mo dificación y la pérdida de fecha de prioridad.2.- Debe corregir el apartado "reivindicación de c olor" indicando exclusivamente los colores que se visualizan en el distintivo. Este apartado es facu ltativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.3.- El apartado "DESCRIPCIÓN" es de cumplim entación facultativa o voluntaria. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivam ente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es necesaria su cumplimentación
La información sobre la marca Contiene un círculo con las iniciales dentro y el nombre al lado derecho que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.