Información sobre Rótulo de establecimiento CONSTRUCCIONES BUENAVISTA, S.L, registro solicitado por la empresa CONSTRUCCIONES BUENAVISTA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas R-164670.
R-164670
Expediente OEPM R-164670 Tipo Denominativa Fecha solicitud 20/12/1988 Estado Vigente |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre Rótulo de establecimiento CONSTRUCCIONES BUENAVISTA, S.L
Expediente: R-164670
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Rótulo de establecimiento
Titular: CONSTRUCCIONES BUENAVISTA SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: R 164670 (2)
Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros: 03-11-2009
La información sobre Rótulo de establecimiento CONSTRUCCIONES BUENAVISTA, S.L que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.