Información sobre el nombre comercial Con todas las letras con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0476381.
N-0476381
Expediente OEPM N-0476381 Tipo Denominativa Fecha solicitud 11/10/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-11-29 | Contestacion al suspenso publicado el: 05/12/2024. |
2024-12-03 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-12-05 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 28/11/2024. |
2024-12-11 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Con todas las letras
Expediente: N-0476381
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8625608
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0476381
Fecha resolución concesión: 18/06/2025
Fecha publicación de la solicitud: 11/12/2024
Clases Concedidas: 38, 41
Expediente: N-0476381
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0476381
Identificado de publicación: 8239194
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 11/10/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Con todas las letras
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; DIFUSION DE PROGRAMAS DE TELEVISION Y RADIO, DE PELICULAS Y DE DOCUMENTALES; SERVICIOS DE RADIODIFUSION; TELEVISION POR CABLE; TRANSMISION VIA SATELITE; AGENCIAS DE PRENSA; AGENCIAS DE INFORMACION (NOTICIAS); EMISIONES DE TELEVISION; TRANSMISION DE PROGRAMAS DE TELEVISION<br/>41-EDUCACIÓN; FORMACIÓN; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; PRODUCCION DE PROGRAMAS DE TELEVISION Y RADIO, DE PELICULAS, DE DOCUMENTALES; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS (SERVICIOS DE EMPRESARIOS); PRODUCCION DE ESPECTACULOS; REDACCION DE GUIONES; SERVICIOS DE ARTISTAS DE ESPECTACULOS (ACTORES); SERVICIOS DE REPORTEROS; SERVICIOS DE ESTUDIOS DE GRABACION; EDICIONES MUSICALES Y SERVICIOS DE GRABACIONES MUSICALES; PRODUCCIÓN MUSICAL; ALQUILER DE DECORADOS PARA ESPECTACULOS; ALQUILER DE APARATOS DE ILUMINACION PARA ESCENARIOS DE TEATROS O ESTUDIOS DE TELEVISION; ALQUILER DE EQUIPOS DE AUDIO; ALQUILER DE APARATOS Y ACCESORIOS CINEMATOGRAFICOS; ALQUILER DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS; SERVICIOS DE COMPOSICION MUSICAL; SERVICIOS DE ORQUESTAS
Expediente: N-0476381
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8232565
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0476381
Fecha de resolución: 28/11/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:CLASE 41- "ALQUILER DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS, SERVICIOS DE COMPOSICION MUSICAL" debe quedar definido como "ALQUILER DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS; SERVICIOS DE COMPOSICION MUSICAL". (Los difer entes servicios deben quedar separados por punto y coma).- "EDICIONES DISCOGRAFICAS" es impr eciso. Se sugiere:"Ediciones musicales y servicios de grabaciones musicales; Producción musical" Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, pue de consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://cons ultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendr á por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 d el Reglamento)
La información sobre el nombre comercial Con todas las letras que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.