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Información sobre la marca COMMUNITY MANAGERS 2009 con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2908055.

Marca
COMMUNITY MANAGERS 2009

M-2908055

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 GESTION COMERCIAL, PUBLICIDAD, CREACION DE COMUNIDADES ON-LINE, ESTUDIOS DEMERCADO, GESTION Y CONTROL DE ACCIONES ON-LINE, TODO TIPO DE ACCIONES ON-LIE. DESARROLLO EN REDES SOCIALES, FOROS, BLOGS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida para: GESTION COMERCIAL, PUBLICIDAD, ESTUDIOS DE MERCADO.
  • 38 Clase concedida para: SERVICIOS DE COMUNICACIONES PARA LA CREACIÓN DE COMUNDADES Y DESARROLLO DE REDES SOCIALES, FOROS, BLOGS A TRAVÉS DE REDES MUNDIAES DE INFORMÁTICA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.03.02 Letras o cifras que representan un ser humano o una parte del cuerpo humano
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-01-26 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-02-01 Publicacion de solicitud.
2010-05-07 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 27/04/2010 causas del suspenso de fondo: 331.
2010-05-18 Contestacion al suspenso publicado el: 07/05/2010.
2010-06-09 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 24/05/2010.
2021-02-09 Public. Caducidad fech. Resol: 02/02/2021.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca COMMUNITY MANAGERS 2009

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  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2908055

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5951134

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2908055

    Fecha resolución caducidad:  02/02/2021

    Clases:  3538

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/02/2021. Núm. 5951134. Tomo: 1 Anuncio:5951134 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2908055

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2908055 (X)

    Fecha de concesión del registro:  24-05-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  01-02-2010 - BOPI nº: 3116 - Página: 2177.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 35 Gestión comercial, publicidad, estudios de mercado. 38 Servicios de comunicaciones para la creación de comunidades y desarrollo de redes sociales, foros, blogs a través de redes mundiales de informática.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,269  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2908055

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2908055 (X)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Fecha de suspenso: 27-04-2010. Defectos o motivos: 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, debe ajustar los servicios a la clase solicitada, pudiendo quedar como "Gestión comercial, publicidad. estudios de mercado" en clase 35 y "Servicios de comunicaciones para la creación de comunidades y desarrollo en redes sociales, foros, blogs, a través de redes mundiales de informática, en clase 38.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 100 euros por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/05/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,334  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2908055

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2908055 (X)

    Fecha de presentación de la solicitud:  11-01-2010

    Denominación:  COMMUNITY MANAGERS 2009

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Gestión comercial, publicidad, creación de comunidades on-line, estudios de mercado, gestión y control de acciones on-line, todo tipo de acciones on-line. Desarrollo en redes sociales, foros, blogs.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.03.02, 27.05.10

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/02/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,799  

La información sobre la marca COMMUNITY MANAGERS 2009 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.