Información sobre la marca COMDATA GROUP IMPROVING YOUR CUSTOMER EXPERIENCE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3704910.
M-3704910
![]() | Expediente OEPM M-3704910 Tipo Mixta Fecha solicitud 16/02/2018 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Azul pant.307, naranja pant.158c.- reivindicación de prioridad total: país número fecha it 302017000135915 27/11/2017
Fecha | Tramitación |
---|---|
2018-03-09 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/03/2018 causas del suspenso de forma: 999. |
2018-03-15 | Contestacion al suspenso publicado el: 09/03/2018. |
2018-03-23 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2018-04-02 | Publicacion de solicitud. |
2018-06-01 | Oposicion de la marca de la unión 002762466 clases oponentes: 09 16 35 36 38 39 42. |
2018-06-01 | Oposicion de la marca internacional 0921652 clases oponentes: 09 35 36 42. |
2018-08-20 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 13/08/2018 causas del suspenso de fondo: 329. |
2018-09-20 | Contestacion al suspenso publicado el: 20/08/2018. |
2018-10-02 | Suspenso de tramitacion(ley 17/2001 art 26 d). |
2019-05-10 | Levantamiento suspension tramitacion. |
2019-05-20 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 13/05/2019. |
2019-07-04 | Public.Interp.Recurso de fecha: 20/06/2019 contra denegacion nº referencia recurso: 01165/19 clases afectadas: 35 42. |
2019-09-20 | Escrito renuncia parcial. |
2019-10-04 | Publ.Desestim.Recurs.De f.Res. 26/09/2019 (fecha interposicion del recurso: 20/06/2019) nº referencia recurso: 01165/19. |
2019-12-10 | Pub. Suspenso renuncia de fec. 02/12/2019. |
2020-03-19 | Pub.Deneg.Renunc.Parcial fech. 12/03/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca COMDATA GROUP IMPROVING YOUR CUSTOMER EXPERIENCE
Expediente: M-3704910
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5472571
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3704910
Fecha de resolución: 12/03/2020
Expediente: M-3704910
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5220307
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3704910
Fecha desestimación: 26/09/2019
Texto de la resolución: DESESTIMACIÓN del Recurso interpuesto confirmando la resolución recurrida
Expediente: M-3704910
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5098329
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3704910
Fecha de interposición: 20/06/2019
Literal acto recurrido: Denegación
Fecha de resolución: 13/05/2019
Clases recurridas: 35
Clases recurridas: 42
Expediente: M-3704910
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5015590
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3704910
Fecha resolución concesión: 13/05/2019
Fecha publicación de la solicitud: 02/04/2018
Clases Concedidas: 41
Clases denegadas: 35, 38, 42
Expediente: M-3704910
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4307525
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3704910
Fecha de desposito regular: 16/02/2018
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: COMDATA GROUP IMPROVING YOUR CUSTOMER EXPERIENCE
Clasificación de elementos figurativos: 270508270510290111
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD;GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES;ADMINISTRACION COMERCIAL;TRABAJOS DE OFICINA;GESTION DE CENTROS DE LLAMADAS TELEFONICAS PARA TERCEROS;SERVICIOS DE CONSULTORIA INHERENTES A LA GESTION DE CENTROS DE LLAMADAS;GESTION DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES;TRABAJOS DE OFICINA;ASISTENCIA A CLIENTES POR CUENTA DE TERCEROS;ASESORIA Y ASISTENCIA ORGANIZATIVA, ADMINISTRATIVA, TECNICA Y DE GESTION;ESTUDIO DE CONSULTORIA;DISEÑO, REALIZACION, ORGANIZACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS;SERVICIOS DE ASESORIA ORGANIZATIVA Y DE DIRECCION EN PROCESOS EMPRESARIALES;ASESORIA EN GESTION DOCUMENTAL Y MANEJO DE ARCHIVOS EN PAPEL;SERVICIOS DE ASISTENCIA EN LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS;GESTION DE ARCHIVOS INFORMATICOS;ELABORACION, GESTION Y ENVIO DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA, COMERCIAL Y TECNICA;ASITENCIA EN LA VENTA DE PRODUCTOS A TRAVES DE DISPOSITIVOS TELEMATICOS;SERVICIOS DE AGENCIA Y REPRESENTACION
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-TELECOMUNICACIONES;TRANSMISION DE DATOS, PEDIDOS, FACTURAS Y DOCUMENTACION COMERCIAL;SERVICIOS DE TRANSMISION INFORMATICA;SERVICIOS DE TRANSMISION DE DATOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION;FORMACION;FORMACION Y ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL;ORGANIZACION DE EVENTOS SOBRE TEMAS DE FORMACION DE PERSONAL, GESTION EMPRESARIAL Y COMERCIAL
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-PROGRAMACION DE ORDENADORES;DISEÑO DE SOFTWARE;ASESORIA EN MATERIA DE ORDENADORES;RECONSTRUCCION Y GESTION DE BASES DE DATOS;SERVICIOS DE ASISTENCIA Y ASESORIA DE SOLUCIONES INTEGRADAS EN EL AMBITO DE LA INFORMATICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION Y SOLUCIONES SOFTWARE;DISEÑO DE SISTEMAS DE ELABORACION, TRATAMIENTO Y TRANSMISION DE DATOS;DISEÑO Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE ARCHIVO DE DATOS Y SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA GESTION ELECTRONICA Y OPTICA DE DOCUMENTOS
Prioridades: IT302017000135915 27112017
Colores indicados: AZUL PANT.307, NARANJA PANT.158C
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-3704910
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4265545
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3704910
Fecha de resolución: 05/03/2018
Irregularidades: Los productos y servicios deberán enumerarse de modo claro y preciso, utilizando, en la medida de lo
Irregularidades: posible, los mismos términos y expresiones empleados en la Clasificación Internacional, ordenados p
Irregularidades: or clases. No se permiten las expresiones redactadas en idioma distinto al castellano ("BACK OFFICE"
Irregularidades: Clase 35). Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el art. 3 del Reglamento de ejecución
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