Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 18 de febrero del 2025 del anuncio de solicitud de marca suspendida del disintivo Combina elementos gráficos y denominativos. Incluye el nombre "REMS" en tipografía serif dorada, acompañado del descriptor "REAL ESTATE MANAGEMENT SERVICES". Integra una llave estilizada como parte de las letras "R" y "S", bajo la titularidad de REMS INVESTMENT SL.


Solicitud de marca suspendida

Combina elementos gráficos y denominativos. Incluye el nombre "REMS" en tipografía serif dorada, acompañado del descriptor "REAL ESTATE MANAGEMENT SERVICES". Integra una llave estilizada como parte de las letras "R" y "S"

Expediente:  M-4294341

Tipo Modalidad:  Marca

Identificado de publicación:  8337276

Modalidad del signo distintivo:  M

Número de solicitud:  4294341

Fecha de resolución:  11/02/2025

Irregularidades:  Debe cumplimentar correctamente el apartado DENOMINACIÓN, teniendo en cuenta que ha de coincidir la lectura que se visualiza en el distintivo con la que indique en este apartado

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 18/02/2025 Tomo: 1 Anuncio:8337276 

Volver a Combina elementos gráficos y denominativos. Incluye el nombre "REMS" en tipografía serif dorada, acompañado del descriptor "REAL ESTATE MANAGEMENT SERVICES". Integra una llave estilizada como parte de las letras "R" y "S"
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es