Información sobre la marca Combina elementos gráficos y denominativos. Incluye el nombre "REMS" en tipografía serif dorada, acompañado del descriptor "REAL ESTATE MANAGEMENT SERVICES". Integra una llave estilizada como parte de las letras "R" y "S", registro solicitado por la empresa REMS INVESTMENT SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4294341.
M-4294341
![]() | Expediente OEPM M-4294341 Tipo Figurativa Fecha solicitud 29/11/2024 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-02-18 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 11/02/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Combina elementos gráficos y denominativos. Incluye el nombre "REMS" en tipografía serif dorada, acompañado del descriptor "REAL ESTATE MANAGEMENT SERVICES". Integra una llave estilizada como parte de las letras "R" y "S"
Expediente: M-4294341
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8337276
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4294341
Fecha de resolución: 11/02/2025
Irregularidades: Debe cumplimentar correctamente el apartado DENOMINACIÓN, teniendo en cuenta que ha de coincidir la lectura que se visualiza en el distintivo con la que indique en este apartado
La información sobre la marca Combina elementos gráficos y denominativos. Incluye el nombre "REMS" en tipografía serif dorada, acompañado del descriptor "REAL ESTATE MANAGEMENT SERVICES". Integra una llave estilizada como parte de las letras "R" y "S" que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.