Información sobre la marca COMARTECH con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4176815.
M-4176815
Expediente OEPM M-4176815 Tipo Denominativa Fecha solicitud 04/07/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-07-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-07-29 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca COMARTECH
Expediente: M-4176815
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7346729
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4176815
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 24/04/2023
Fecha publicación de la solicitud: 29/07/2022
Clases Concedidas: 43
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIOS HOTELEROS, BARES Y RESTAURANTES; GESTION EMPRESARIAL DE HOTELES Y RESTAURANTES; GESTION HOTELERA Y DE RESTAURANTES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE DESARROLLO DE CONCEPTOS PARA LA ECONOMIA DE NEGOCIOS COMERCIALES RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION (ALIMENTACION); DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES HOTELEROS Y DE RESTAURACION (ALIMENTACION); GESTION EMPRESARIAL DE RESTAURANTES; GESTION DE OFICINAS Y DE PERSONAL; COMPILACION DE BASES DE DATOS INFORMATICAS; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS Y FIDELIDAD DE CLIENTES; PROMOCIONES PUBLICITARIAS EN RELACION CON RESTAURANTES Y HOTELES; TODO ELLO MEDIANTE LA GESTION DE PLANES DE INCENTIVACION DE CLIENTES.
Expediente: M-4176815
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7245823
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4176815
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 27/02/2023
Clases: 35, 43
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, en la clase 35, "organización, operación y supervisión de programas de incentivos y fidelidad de clientes, promociones publicitarias en relación con restaurantes y hoteles, todo ello mediante la gestión de planes de incentivación de clientes", cada uno de los distintos serviciosdebe separarse mediante el punto y coma (;). Y, si "todo ello" se refiere a todos los servicios de la lista, también deberá separarse del párrafo precedente mediante el punto y coma (;). Por tanto,debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4176815
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6932980
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4176815
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 04/07/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: COMARTECH
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIOS HOTELEROS, BARES Y RESTAURANTES; GESTION EMPRESARIAL DE HOTELES Y RESTAURANTES; GESTION HOTELERA Y DE RESTAURANTES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE DESARROLLO DE CONCEPTOS PARA LA ECONOMIA DE NEGOCIOS COMERCIALES RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION (ALIMENTACION); DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES HOTELEROS Y DE RESTAURACION (ALIMENTACION); GESTION EMPRESARIAL DE RESTAURANTES; GESTION DE OFICINAS Y DE PERSONAL; COMPILACION DE BASES DE DATOS INFORMATICAS; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS Y FIDELIDAD DE CLIENTES, PROMOCIONES PUBLICITARIAS EN RELACION CON RESTAURANTES Y HOTELES, TODO ELLO MEDIANTE LA GESTION DE PLANES DE INCENTIVACION DE CLIENTES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ORGANIZACION DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; SERVICIOS DE INFORMACION, ASESORAMIENTO Y RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; SERVICIOS DE RECEPCION PARA ALOJAMIENTO TEMPORAL (ENTREGA DE LLAVES); SERVICIOS DE RECEPCION PARA ALOJAMIENTO TEMPORAL (GESTION DE LLEGADAS Y SALIDAS); SERVICIOS DE HOSTELERIA, CATERING Y RESTAURACION (ALIMENTACION).
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca COMARTECH que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.