Cargando...

Información sobre la marca COLDTECH PRO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4312708.

Marca
COLDTECH PRO

M-4312708

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 37 SERVICIOS DE INSTALACION Y REPARACION; PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMINTO, INSTALACION Y REPARACION DE EQUIPOS DE CALOR, CLIMA Y REFRIGERACION
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-06 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 30/05/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca COLDTECH PRO

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4312708

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8587672

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4312708

    Fecha de resolución:  30/05/2025

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-La m ención "SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN" en la clase 37 no son aceptables por imprecisos, por ello han sido suprimidos del enunciado general de esta clase. El solicitante deberá indicar específi camente los servicios concretos de esa naturaleza que desee solicitar. -"PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, INSTALACION Y REPARACION DE EQUIPOS DE CALOR, CLIMA Y REFRIGERACION" puede quedar definido como: "SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, INSTALACION Y REPARACION DE EQUIPOS DE CALOR, CLIMATIZA CIÓN Y REFRIGERACION"Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/cli nmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modif icar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, seg ún establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/06/2025. Núm. 8587672. Tomo: 1 Anuncio:8587672 

La información sobre la marca COLDTECH PRO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.