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Información sobre la marca COLCHONIGHT con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3040570.

Marca
COLCHONIGHT

M-3040570

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 20 MUEBLES Y DECORACION, MUEBLES DE TERRAZA
  • 24 COLCHONES Y BASES, ALMOHADAS, EDREDONES, CUBRECOLCHONES Y ROPA DE CAMA
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 20 Clase concedida limitada a: MUEBLES, COLCHONES, ALMOHADAS, CUBRECOLCHONES.
  • 24 Clase concedida limitada a: EDREDONES, ROPA DE CAMA.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2012-08-13 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2012-08-20 Publicacion de solicitud.
2012-11-08 Contestacion al suspenso publicado el: 19/11/2012.
2012-11-19 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 06/11/2012 causas del suspenso de fondo: 329.
2013-01-24 Contestacion al suspenso publicado el: 29/01/2013.
2013-01-29 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/01/2013 causas del suspenso de fondo: 332.
2013-02-21 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 07/02/2013.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca COLCHONIGHT

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  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-3040570

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8617333

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3040570

    Fecha resolución caducidad:  16/06/2025

    Clases:  2024

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/06/2025. Núm. 8617333. Tomo: 1 Anuncio:8617333 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3040570

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1101789

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3040570

    Fecha resolución concesión:  07/02/2013

    Fecha publicación de la solicitud:  20/08/2012

    Clases con limitación:  20-MUEBLES, COLCHONES, ALMOHADAS, CUBRECOLCHONES.

    Clases con limitación:  24-EDREDONES, ROPA DE CAMA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/02/2013. Núm. 1101789. Tomo: 1 Anuncio:1101789 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3040570

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1061329

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3040570

    Fecha de resolución:  17/01/2013

    Clases:  20, 24

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, los colchones debe solicitarlos en la clase 20.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) correctamente clasificados. Si no se subsanasen en plazolos defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/01/2013. Núm. 1061329. Tomo: 1 Anuncio:1061329 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3040570

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  991703

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3040570

    Fecha de resolución:  06/11/2012

    Clases:  20, 24

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los servicios de decoración debe solicitarlos en la clase 42, debe eliminar el término" base", ajustandose a la Clasificación de Niza.Debe aportarse, por tanto, nueva listade productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 90,90 euros por la nueva/s clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/11/2012. Núm. 991703. Tomo: 1 Anuncio:991703 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3040570

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  890579

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3040570

    Fecha de desposito regular:  23/07/2012

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  COLCHONIGHT

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  20-MUEBLES Y DECORACION, MUEBLES DE TERRAZA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  24-COLCHONES Y BASES, ALMOHADAS, EDREDONES, CUBRECOLCHONES Y ROPA DE CAMA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/08/2012. Núm. 890579. Tomo: 1 Anuncio:890579 

La información sobre la marca COLCHONIGHT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.