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Información sobre la marca CLUB LA VANGUARDIA, registro solicitado por la empresa LA VANGUARDIA EDICIONES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3560969.

Marca
CLUB LA VANGUARDIA

M-3560969

Titular
Dirección

AVDA. DIAGONAL, 477, PLANTA 9ª
08036 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOSDE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRENDIDAS EN OTRA CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA; PUBLICACIONES, REVISAS Y LIBROS.
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRMAS DE IDEALIZACION Y DE INCENTIVOS; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE IDEALIZACION SERVICIOS DE TARJETAS DE IDEALIZACION; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMA DE BONOS, INCENTIVOS Y IDEALIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE VENTA AL PORMAYOR Y/O AL POR MENOR DE PRODUCTOS EN ESTABLECIMIENTOS; SERVICIOS DE VENTAAL POR MAYOR Y/O AL POR MENOR DE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE IFORMATICA; PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE L DISTRIBUCION DE TARJETAS DE DESCUENTO; PROMOCION DE NEGOCIOS POR ORDENADOR DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; ESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES DE INCENTIVOS O DE PROMOCON; ORGANIZACION, EXPLOTACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLENTES; ASESORAMIENTO SOBRE ORGANIZACION DE NEGOCIOS; ASESORAMIENTO PARA LA IRECCION DE NEGOCIOS; ESTUDIOS E INVESTIGACIONES DE MERCADO; DIFUSION DE ANNCIOS PUBLICITARIOS, FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS; DEMOSTRACIONDE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES O FERIAS CON FINES COMERCIALES OPUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PLANES DE FIDELIZACION DE CLIENTELA CON FINES POMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ESTUDIOS, PROYECTOS, ESTIMACIONES PERITACIONES E INFORMES EN PLANES DE FIDELIZACION PARA EMPRESAS; SERVICIOSDE TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE ADMINISTRACIONCOMERCIAL PARA TRATMIENTO DE VENTA HECHA EN INTERNET A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATIC; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; AGENCIAS D INFORMACIONES COMERCIALES; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); PUBLICIDADRADIOFONICA; PUBLICIDAD TELEVISADA; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; PREENTACION DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA LA VENTA AL ENOR; INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIAL A LOS CONSUMIDORES; SERVICIOS D ABONO A PERIODICOS PARA TERCEROS; ADMINISTRACION COMERCIAL DE LICENCIAS DEPRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE TERCEROS VENDDORES PARA FACILITAR A LOS CLIENTES LA VISUALIZACION Y COMPARACION DE LOS PODUCTOS DE ESOS VENDEDORES; REDACCION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; COMPOSICION E PAGINAS CON FINES PUBLICITARIOS; CAMPAÑAS DE MARKETING; DESARROLLO DE CAMAÑAS DE PROMOCION PARA NEGOCIOS.
  • 38 TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES INFORMATIAS; FOROS (SALAS DE CHAT) PARA SISTEMAS DE REDES SOCIALES; ENVIO ELECTRONIC DE MENSAJES; FACILITACION DE TABLONES DE ANUNCIOS ELECTRONICOS ONLINE PARALA TRANSMISION DE MENSAJES ENTRE USUARIOS DE ORDENADORES; INTERCAMBIO DE MESAJES A TRAVES DE TRANSMISION INFORMATICA; TRANSMISION DE ARCHIVOS DIGITALE; SERVICIOS DE DIFUSION DE WEBS; ACCESO A BASES DE DATOS INFORMATICAS; ACCEO A CONTENIDOS, PORTALES Y SITIOS WEB; ACCESO A FOROS EN LINEA PARA TRANSMIIR MENSAJES ENTRE USUARIOS DE ORDENADOR; ACCESO MULTIUSUARIO A REDES INFORMTICAS GLOBALES DE INFORMACION PARA LA TRANSFERENCIA Y DIVULGACION DE UNA AMLIA GAMA DE INFORMACION; COMUNICACION POR TELEFONO MOVIL; SERVICIOS DE PORTL DE INTERNET; SERVICIOS DE COMUNICACION POR RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS E DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION; PROVISION DE CANALES DE TELEOMUNICACION DESTINADOS A SERVICIOS DE TELE VENTA; SERVICIOS DE TELECONFERENIA; AGENCIAS DE NOTICIAS; EMISION DE (TRANSMISION) NOTICIAS.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; PUBLICACIONES ELECTRONICAS DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA; SUINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMNTE); COMPOSICION DE PAGINAS QUE NO SEAN CON FINES PUBLICITARIO; SERVICIOS E PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO POR RADIO Y TELEVISION; FACILITACION DE PUBLCACIONES EN LINEA; PUBLICACION DE LIBROS Y DIARIOS ELECTRONICOS EN LINEA (N DESCARGABLES); SERVICIOS DE PUBLICACION DE TEXTOS ELECTRONICOS; PUBLICACIO DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; PUBLICACION DEL CONTENIDO EDITORIAL D SITIOS A LOS QUE PUEDE ACCEDERSE A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; RGANIZACION DE ACTOS DE ESPARCIMIENTO Y CULTURALES; ORGANIZACION Y DIRECCIO DE REUNIONES, CONFERENCIAS, CONGRESOS, COLOQUIOS Y SEMINARIOS; ORGANIZACIO DE MANIFESTACIONES CULTURALES; ORGANIZACION DE EVENTOS PARA EL ESPARCIMIENO; PLANIFICACION DE EVENTOS ESPECIALES; ORGANIZACION DE COMPETICIONES DEPORIVAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACION, OPERCION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS; SERVICIOS E PROGRAMAS DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVICIS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTE; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y/O AL POR MENOR DE PRODUCTOS EN ESTABLECMIENTOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y/O AL POR MENOR DE PRODUCTOS A TRVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIS DE TERCEROS A TRAVES DE LA DISTRIBUCION DE TARJETAS DE DESCUENTO; PROMOCIN DE NEGOCIOS POR ORDENADOR; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIL CON FINES PROMOCIONALES; GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANS DE INCENTIVOS O DE PROMOCION; ORGANIZACION, EXPLOTACION Y SUPERVISION DE ROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES; ASESORAMIENTO SOBRE ORGANIZACION DE NEGOIOS; ASESORAMIENTO PARA LA DIRECCION DE NEGOCIOS; ESTUDIOS E INVESTIGACIONE DE MERCADO; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS, FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRSOS, MUESTRAS; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES O FEIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PLANES DE FIDELIZACON DE CLIENTELA CON FINES PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ESTUDOS, PROYECTOS, ESTIMACIONES, PERITACIONES E INFORMES EN PLANES DE FIDELIZACON PARA EMPRESAS; SERVICIOS DE ADMINISTRACIONCOMERCIAL PARA TRATAMIENTO DE ENTA HECHA EN INTERNET A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; DIFUSIONDE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; AGENCIAS DE INFORMACINES COMERCIALES; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); PUBLICIDAD RADIOFONIC; PUBLICIDAD TELEVISADA; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; PRESENTACION D PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA LA VENTA AL MENOR; INFOMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIAL A LOS CONSUMIDORES; SERVICIOS DE ABONO A PRIODICOS PARA TERCEROS; ADMINISTRACION COMERCIAL DE LICENCIAS DE PRODUCTOS SERVICIOS DE TERCEROS; PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE TERCEROS VENDEDORES PARAFACILITAR A LOS CLIENTES LA VISUALIZACION Y COMPARACION DE LOS PRODUCTOS DEESOS VENDEDORES; REDACCION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; COMPOSICION DE PAGINAS ON FINES PUBLICITARIOS; CAMPAÑAS DE MARKETING; DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PRMOCION PARA NEGOCIOS.
  • 38 Clase concedida para: TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAES DE REDES INFORMATICAS; FOROS (SALAS DE CHAT) PARA SISTEMAS DE REDES SOCILES; ENVIO ELECTRONICO DE MENSAJES; FACILITACION DE TABLONES DE ANUNCIOS ELCTRONICOS ONLINE PARA LA TRANSMISION DE MENSAJES ENTRE USUARIOS DE ORDENADOES; INTERCAMBIO DE MENSAJES A TRAVES DE TRANSMISION INFORMATICA; TRANSMISIO DE ARCHIVOS DIGITALES; SERVICIOS DE DIFUSION DE WEBS; ACCESO A BASES DE DAOS INFORMATICAS; ACCESO A CONTENIDOS, PORTALES Y SITIOS WEB; ACCESO A FOROSEN LINEA PARA TRANSMITIR MENSAJES ENTRE USUARIOS DE ORDENADOR; ACCESO MULTISUARIO A REDES INFORMATICAS GLOBALES DE INFORMACION PARA LA TRANSFERENCIA YDIVULGACION DE UNA AMPLIA GAMA DE INFORMACION; COMUNICACION POR TELEFONO MOIL; SERVICIOS DE ACCESO A PORTALES DE INTERNET; SERVICIOS DE COMUNICACION PR RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS DE DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISON; PROVISION DE CANALES DE TELECOMUNICACION DESTINADOS A SERVICIOS DE TELEVENTA; SERVICIOS DE TELECONFERENCIA; AGENCIAS DE NOTICIAS; EMISION DE (TRANMISION) NOTICIAS. Clases(s) concedida(s):
  • 16 41
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-05-13 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2015-05-20 Publicacion de solicitud.
2015-10-02 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 25/09/2015.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CLUB LA VANGUARDIA

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3560969

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA VANGUARDIA EDICIONES SL

    Identificado de publicación:  2699188

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3560969

    Fecha resolución concesión:  25/09/2015

    Fecha publicación de la solicitud:  20/05/2015

    Clases Concedidas:  16, 41

    Clases con limitación:  35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y/O AL POR MENOR DE PRODUCTOS EN ESTABLECIMIENTOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y/O AL POR MENOR DE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA DISTRIBUCION DE TARJETAS DE DESCUENTO; PROMOCION DE NEGOCIOS POR ORDENADOR; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES DE INCENTIVOS O DE PROMOCION; ORGANIZACION, EXPLOTACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES; ASESORAMIENTO SOBRE ORGANIZACION DE NEGOCIOS; ASESORAMIENTO PARA LA DIRECCION DE NEGOCIOS; ESTUDIOS E INVESTIGACIONES DE MERCADO; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS, FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES O FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PLANES DE FIDELIZACION DE CLIENTELA CON FINES PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ESTUDIOS, PROYECTOS, ESTIMACIONES, PERITACIONES E INFORMES EN PLANES DE FIDELIZACION PARA EMPRESAS; SERVICIOS DE ADMINISTRACIONCOMERCIAL PARA TRATAMIENTO DE VENTA HECHA EN INTERNET A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; AGENCIAS DE INFORMACIONES COMERCIALES; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); PUBLICIDAD RADIOFONICA; PUBLICIDAD TELEVISADA; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; PRESENTACION DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA LA VENTA AL MENOR; INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIAL A LOS CONSUMIDORES; SERVICIOS DE ABONO A PERIODICOS PARA TERCEROS; ADMINISTRACION COMERCIAL DE LICENCIAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE TERCEROS VENDEDORES PARA FACILITAR A LOS CLIENTES LA VISUALIZACION Y COMPARACION DE LOS PRODUCTOS DE ESOS VENDEDORES; REDACCION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; COMPOSICION DE PAGINAS CON FINES PUBLICITARIOS; CAMPAÑAS DE MARKETING; DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCION PARA NEGOCIOS.

    Clases con limitación:  38-TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; FOROS (SALAS DE CHAT) PARA SISTEMAS DE REDES SOCIALES; ENVIO ELECTRONICO DE MENSAJES; FACILITACION DE TABLONES DE ANUNCIOS ELECTRONICOS ONLINE PARA LA TRANSMISION DE MENSAJES ENTRE USUARIOS DE ORDENADORES; INTERCAMBIO DE MENSAJES A TRAVES DE TRANSMISION INFORMATICA; TRANSMISION DE ARCHIVOS DIGITALES; SERVICIOS DE DIFUSION DE WEBS; ACCESO A BASES DE DATOS INFORMATICAS; ACCESO A CONTENIDOS, PORTALES Y SITIOS WEB; ACCESO A FOROS EN LINEA PARA TRANSMITIR MENSAJES ENTRE USUARIOS DE ORDENADOR; ACCESO MULTIUSUARIO A REDES INFORMATICAS GLOBALES DE INFORMACION PARA LA TRANSFERENCIA Y DIVULGACION DE UNA AMPLIA GAMA DE INFORMACION; COMUNICACION POR TELEFONO MOVIL; SERVICIOS DE ACCESO A PORTALES DE INTERNET; SERVICIOS DE COMUNICACION POR RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS DE DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION; PROVISION DE CANALES DE TELECOMUNICACION DESTINADOS A SERVICIOS DE TELE VENTA; SERVICIOS DE TELECONFERENCIA; AGENCIAS DE NOTICIAS; EMISION DE (TRANSMISION) NOTICIAS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/10/2015. Núm. 2699188. Tomo: 1 Anuncio:2699188 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3560969

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA VANGUARDIA EDICIONES SL

    Identificado de publicación:  2524770

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3560969

    Fecha de desposito regular:  08/05/2015

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  CLUB LA VANGUARDIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA; PUBLICACIONES, REVISTAS Y LIBROS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE IDEALIZACION Y DE INCENTIVOS; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE IDEALIZACION; SERVICIOS DE TARJETAS DE IDEALIZACION; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y IDEALIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y/O AL POR MENOR DE PRODUCTOS EN ESTABLECIMIENTOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y/O AL POR MENOR DE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA DISTRIBUCION DE TARJETAS DE DESCUENTO; PROMOCION DE NEGOCIOS POR ORDENADOR; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES DE INCENTIVOS O DE PROMOCION; ORGANIZACION, EXPLOTACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES; ASESORAMIENTO SOBRE ORGANIZACION DE NEGOCIOS; ASESORAMIENTO PARA LA DIRECCION DE NEGOCIOS; ESTUDIOS E INVESTIGACIONES DE MERCADO; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS, FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES O FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PLANES DE FIDELIZACION DE CLIENTELA CON FINES PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ESTUDIOS, PROYECTOS, ESTIMACIONES, PERITACIONES E INFORMES EN PLANES DE FIDELIZACION PARA EMPRESAS; SERVICIOS DE TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL PARA TRATAMIENTO DE VENTA HECHA EN INTERNET A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; AGENCIAS DE INFORMACIONES COMERCIALES; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); PUBLICIDAD RADIOFONICA; PUBLICIDAD TELEVISADA; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; PRESENTACION DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA LA VENTA AL MENOR; INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIAL A LOS CONSUMIDORES; SERVICIOS DE ABONO A PERIODICOS PARA TERCEROS; ADMINISTRACION COMERCIAL DE LICENCIAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE TERCEROS VENDEDORES PARA FACILITAR A LOS CLIENTES LA VISUALIZACION Y COMPARACION DE LOS PRODUCTOS DE ESOS VENDEDORES; REDACCION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; COMPOSICION DE PAGINAS CON FINES PUBLICITARIOS; CAMPAÑAS DE MARKETING; DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCION PARA NEGOCIOS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  38-TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; FOROS (SALAS DE CHAT) PARA SISTEMAS DE REDES SOCIALES; ENVIO ELECTRONICO DE MENSAJES; FACILITACION DE TABLONES DE ANUNCIOS ELECTRONICOS ONLINE PARA LA TRANSMISION DE MENSAJES ENTRE USUARIOS DE ORDENADORES; INTERCAMBIO DE MENSAJES A TRAVES DE TRANSMISION INFORMATICA; TRANSMISION DE ARCHIVOS DIGITALES; SERVICIOS DE DIFUSION DE WEBS; ACCESO A BASES DE DATOS INFORMATICAS; ACCESO A CONTENIDOS, PORTALES Y SITIOS WEB; ACCESO A FOROS EN LINEA PARA TRANSMITIR MENSAJES ENTRE USUARIOS DE ORDENADOR; ACCESO MULTIUSUARIO A REDES INFORMATICAS GLOBALES DE INFORMACION PARA LA TRANSFERENCIA Y DIVULGACION DE UNA AMPLIA GAMA DE INFORMACION; COMUNICACION POR TELEFONO MOVIL; SERVICIOS DE PORTAL DE INTERNET; SERVICIOS DE COMUNICACION POR RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS DE DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION; PROVISION DE CANALES DE TELECOMUNICACION DESTINADOS A SERVICIOS DE TELE VENTA; SERVICIOS DE TELECONFERENCIA; AGENCIAS DE NOTICIAS; EMISION DE (TRANSMISION) NOTICIAS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; PUBLICACIONES ELECTRONICAS DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE); COMPOSICION DE PAGINAS QUE NO SEAN CON FINES PUBLICITARIO; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO POR RADIO Y TELEVISION; FACILITACION DE PUBLICACIONES EN LINEA; PUBLICACION DE LIBROS Y DIARIOS ELECTRONICOS EN LINEA (NO DESCARGABLES); SERVICIOS DE PUBLICACION DE TEXTOS ELECTRONICOS; PUBLICACION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; PUBLICACION DEL CONTENIDO EDITORIAL DE SITIOS A LOS QUE PUEDE ACCEDERSE A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; ORGANIZACION DE ACTOS DE ESPARCIMIENTO Y CULTURALES; ORGANIZACION Y DIRECCION DE REUNIONES, CONFERENCIAS, CONGRESOS, COLOQUIOS Y SEMINARIOS; ORGANIZACION DE MANIFESTACIONES CULTURALES; ORGANIZACION DE EVENTOS PARA EL ESPARCIMIENTO; PLANIFICACION DE EVENTOS ESPECIALES; ORGANIZACION DE COMPETICIONES DEPORTIVAS.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Barcelona

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/05/2015. Núm. 2524770. Tomo: 1 Anuncio:2524770 

La información sobre la marca CLUB LA VANGUARDIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.