Información sobre el nombre comercial CLIENTSHIP PRIME CUSTOMER STRATEGY, registro solicitado por la empresa HEIKE ADVISORY SERVICES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0356929.
N-0356929
![]() | Expediente OEPM N-0356929 Tipo Mixta Fecha solicitud 11/02/2015 Estado Vigente |
CALLE LUCA CAMBIASSO LUQUETTO 12528200 SAN LORENZO DEL ESCORIAL (MADRID)(ES) ESPAÑA
Azul, negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2015-02-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2015-02-23 | Publicacion de solicitud. |
2015-05-19 | Public. Concesion de f. Resol. 11/05/2015. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial CLIENTSHIP PRIME CUSTOMER STRATEGY
Expediente: N-0356929
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: HEIKE ADVISORY SERVICES SL
Identificado de publicación: 2522904
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0356929
Fecha resolución concesión: 11/05/2015
Fecha publicación de la solicitud: 23/02/2015
Clases Concedidas: 35
Expediente: N-0356929
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: HEIKE ADVISORY SERVICES SL
Identificado de publicación: 2378401
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0356929
Fecha de desposito regular: 11/02/2015
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: CLIENTSHIP PRIME CUSTOMER STRATEGY
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. ASESORIA Y CONSULTORIA DE EMPRESA.
Colores indicados: AZUL, NEGRO
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre el nombre comercial CLIENTSHIP PRIME CUSTOMER STRATEGY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.