Cargando...

Información sobre el nombre comercial CLIENTSHIP PRIME CUSTOMER STRATEGY, registro solicitado por la empresa HEIKE ADVISORY SERVICES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0356929.

Marca
CLIENTSHIP PRIME CUSTOMER STRATEGY

N-0356929

Titular
Dirección

CALLE LUCA CAMBIASSO LUQUETTO 125
28200 SAN LORENZO DEL ESCORIAL (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul, negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA. ASESORIA Y CONSULTORIA DE EMPRESA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA. ASESORIA Y CONSULTORIA DE EMPRESA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.15.02 Dos flechas
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-02-17 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2015-02-23 Publicacion de solicitud.
2015-05-19 Public. Concesion de f. Resol. 11/05/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial CLIENTSHIP PRIME CUSTOMER STRATEGY

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  N-0356929

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  HEIKE ADVISORY SERVICES SL

    Identificado de publicación:  2522904

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0356929

    Fecha resolución concesión:  11/05/2015

    Fecha publicación de la solicitud:  23/02/2015

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/05/2015. Núm. 2522904. Tomo: 1 Anuncio:2522904 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0356929

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  HEIKE ADVISORY SERVICES SL

    Identificado de publicación:  2378401

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0356929

    Fecha de desposito regular:  11/02/2015

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  CLIENTSHIP PRIME CUSTOMER STRATEGY

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. ASESORIA Y CONSULTORIA DE EMPRESA.

    Colores indicados:  AZUL, NEGRO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/02/2015. Núm. 2378401. Tomo: 1 Anuncio:2378401 

La información sobre el nombre comercial CLIENTSHIP PRIME CUSTOMER STRATEGY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.