Información sobre la marca ClickLid, registro solicitado por la empresa BBC PACKAGING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4146079.
M-4146079
Expediente OEPM M-4146079 Tipo Denominativa Fecha solicitud 13/11/2021 Estado En tramitación |
ALEMANYA 16-2008769 CASTELLVÍ DE ROSANES (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-11-19 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-11-26 | Publicacion de solicitud. |
2022-07-05 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 28/06/2022 causas del suspenso de fondo: 342 341. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ClickLid
Expediente: M-4146079
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BBC PACKAGING SL
Identificado de publicación: 6988873
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4146079
Fecha de resolución: 09/09/2022
Clases denegadas: 20
Fecha publicación de la solicitud: 26/11/2021
Expediente: M-4146079
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6897121
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4146079
Fecha de resolución: 28/06/2022
Clases: 20
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, por consistir en una denominación descriptiva de los productos reivindicados, que no permitirá al consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar o describir los propios productos que se reivindican(CLIKLID= TAPA/TAPÓN) , sin que el signo contenga ningún elemento gráfico o denominativo significativo que permita dotarle de la distintividad necesaria, eliminando a su vez su carácter exclusivamente descriptivo.El consumidor medio de estos productos es un cliente industrial que, por motivos profesionales, conocerá el término "lid" (pues un consumidor final normalmente no adquiere tapas sueltas de envases)
La información sobre la marca ClickLid que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.