Información sobre la marca CLICK@ & RECOGE, registro solicitado por la empresa DECATHLON ESPAÑA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3549962.
M-3549962
![]() | Expediente OEPM M-3549962 Tipo Mixta Fecha solicitud 25/02/2015 Estado Vigente |
CALLE SALVADOR DE MADARIAGA S/N28702 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)(ES) ESPAÑA
Blanco y azul
Fecha | Tramitación |
---|---|
2015-03-03 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2015-03-09 | Publicacion de solicitud. |
2015-06-24 | Public. Concesion de f. Resol. 09/06/2015. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CLICK@ & RECOGE
Expediente: M-3549962
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DECATHLON ESPAÑA SA
Identificado de publicación: 2577156
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3549962
Fecha resolución concesión: 09/06/2015
Fecha publicación de la solicitud: 09/03/2015
Clases Concedidas: 09, 25, 28, 35, 36, 38, 39
Expediente: M-3549962
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DECATHLON ESPAÑA SA
Identificado de publicación: 2402995
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3549962
Fecha de desposito regular: 25/02/2015
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: CLICK@ & RECOGE
Clasificación de elementos figurativos: 160107241717270510270524
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, NAUTICOS, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE CONTROL (INSPECCION), DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA ELECTRICIDAD; APARATOS DE GRABACION, TRANSMISION O REPRODUCCION DE SONIDO O IMAGENES; SOPORTES DE REGISTRO MAGNETICOS, DISCOS ACUSTICOS; DISCOS COMPACTOS, DVD Y OTROS SOPORTES DE GRABACION DIGITALES; MECANISMOS PARA APARATOS DE PREVIO PAGO; CAJAS REGISTRADORAS, MAQUINAS DE CALCULAR, EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, ORDENADORES; SOFTWARE; EXTINTORES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 28-JUEGOS Y JUGUETES; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ADORNOS PARA ARBOLES DE NAVIDAD.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SEGUROS; OPERACIONES FINANCIERAS; OPERACIONES MONETARIAS; NEGOCIOS INMOBILIARIOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-TELECOMUNICACIONES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES.
Colores indicados: BLANCO Y AZUL
País del representante: ES
Localidad del representante: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca CLICK@ & RECOGE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.