Información sobre la marca CLEM CAFE, registro solicitado por la empresa COLECTIVO CLEM SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4279748.
M-4279748
![]() | Expediente OEPM M-4279748 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/08/2024 Estado En tramitación |
El isotipo representa una clementina ilustrada.
NULL
El logotipo e isotipo se presentan en color negro es de igual manera intercambiable por los colores hex f08f26 y hex f1eadd.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-10-23 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 16/10/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CLEM CAFE
Expediente: M-4279748
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: El isotipo representa una clementina ilustrada
Titular: COLECTIVO CLEM SL
Identificado de publicación: 8196337
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4279748
Fecha de desposito regular: 14/08/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: CLEM CAFE
Clasificación de elementos figurativos: 050711270501290108
Descripción del signo distintivo: EL ISOTIPO REPRESENTA UNA CLEMENTINA ILUSTRADA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); CAFETERIA; SERVICIOS DE CAFÉS-RESTAURANTES; SERVICIOS DE RESTAURANTES
Expediente: M-4279748
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8146563
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4279748
Fecha de resolución: 16/10/2024
Irregularidades: 1.- El apartado reivindicación de color es OPCIONAL pudiendo renunciar a ello. Si desea reivindicarl o se cumplimentará únicamente con los colores que se visualizan en el distintivo.2.- La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marc as y art.3 de su Reglamento) En concreto:"brunch" es impreciso y debe ajustarse a las posiciones d e la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la lista de productos y servicios.Po r cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Apórtese un nuevo listado co nsignándolos correctamente. Los distintos servicios deben ir separados por; (punto y coma ) en el li stado de productos y serviciosPuede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de p roductos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se sub sanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a l os productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento
La información sobre la marca CLEM CAFE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.