Cargando...

Información sobre la marca Circulo continente de una Letra A hecha en un solo trazo, con el nombre justo debajo con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4315325.

Marca
Circulo continente de una Letra A hecha en un solo trazo, con el nombre justo debajo

M-4315325

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-30 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/06/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Circulo continente de una Letra A hecha en un solo trazo, con el nombre justo debajo

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4315325

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8633412

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4315325

    Fecha de resolución:  23/06/2025

    Irregularidades:  Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. TAL CUAL APARECE EN EL DISITNTIVO.SE RECUERDA QUE COMO C ONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/06/2025. Núm. 8633412. Tomo: 1 Anuncio:8633412 

La información sobre la marca Circulo continente de una Letra A hecha en un solo trazo, con el nombre justo debajo que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.