Cargando...

Información sobre la marca cincoyseis, registro solicitado por la empresa OMNIA ASESORES Y CONSULTORES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4018479.

Marca
cincoyseis

M-4018479

Titular
Dirección

CALLE RIOS ROSAS NUMERO 17, 3 CENTRO
28003 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rgb 34; 1ral 5021 wasserblau

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; ORGANIZACION DE EVENTOS SOCIALES, CULTURALES, EMPRESARIALES FORMATIVOS, FAMILIARES..ETC
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL; ALQUILER DE HBITACIONES, SUPERFICIES PARA EVENTOS SOCIALES, RESTAURACION, CULTURALES, EMRESARIALES, FORMATIVOS, EDUCACIONALES..ETC
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVNTOS CON FINES COMERCIALES.
  • 43 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEAJE TEMPORAL; ALQUILER DE HABITACIONES PARA EVENTOS SOCIALES, RESTAURACION,CULTURALES, EMPRESARIALES, FORMATIVOS, EDUCACIONALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.13 Letras con forma de firma, firmas ilegibles
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2019-05-16 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2019-05-22 Publicacion de solicitud.
2019-11-22 Contestacion al suspenso publicado el: 25/11/2019.
2019-11-25 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 19/11/2019 causas del suspenso de fondo: 329.
2020-02-20 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 13/02/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca cincoyseis

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4018479

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  OMNIA ASESORES Y CONSULTORES SL

    Identificado de publicación:  5416601

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4018479

    Fecha resolución concesión:  13/02/2020

    Fecha publicación de la solicitud:  22/05/2019

    Clases con limitación:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES COMERCIALES.

    Clases con limitación:  43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL; ALQUILER DE HABITACIONES PARA EVENTOS SOCIALES, RESTAURACION, CULTURALES, EMPRESARIALES, FORMATIVOS, EDUCACIONALES.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/02/2020. Núm. 5416601. Tomo: 1 Anuncio:5416601 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4018479

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  OMNIA ASESORES Y CONSULTORES SL

    Identificado de publicación:  5301565

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4018479

    Fecha de resolución:  19/11/2019

    Clases:  35, 43

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, en la clase 35 deberá solictar "servicios de organización de eventos con fines comerciales", "organización de eventos sociales y familiares" deberá eliminar o ajustar a las posiciones del nomenclator en la clase solicitada por considerarse imprecisos , teniendo en cuenta que los servicios inicialmente solicitados, no pueden ampliarse (art. 23.2 de la citada Ley).l os "servicios de organización de eventos culturales y de formación " corresponden a la clase 41 del nomenclator internacional. Debe eliminar el "ETC" de todos los servicios solicitados; En la clase 43deberá solicitar "Alquiler de habitaciones para eventos sociales, restauración, culturales, empresariales, formativos, educacionales" . Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los serviciossolicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar latasa correspondiente por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonadola tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/11/2019. Núm. 5301565. Tomo: 1 Anuncio:5301565 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4018479

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5021762

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4018479

    Fecha de desposito regular:  09/05/2019

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  cincoyseis

    Clasificación de elementos figurativos:  270513

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACION DE EVENTOS SOCIALES, CULTURALES, EMPRESARIALES, FORMATIVOS, FAMILIARES..ETC

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL; ALQUILER DE HABITACIONES, SUPERFICIES PARA EVENTOS SOCIALES, RESTAURACION, CULTURALES, EMPRESARIALES, FORMATIVOS, EDUCACIONALES..ETC

    Colores indicados:  RGB 34; 1RAL 5021 WASSERBLAU

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  MADRID

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/05/2019. Núm. 5021762. Tomo: 1 Anuncio:5021762 

La información sobre la marca cincoyseis que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.