Información sobre la marca CINCO SENTIDOS DISEÑO & COMUNICACION con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3103103.
M-3103103
![]() | Expediente OEPM M-3103103 Tipo Mixta Fecha solicitud 05/12/2013 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Negro (pantone process back) y rojo (pantone 207 c)
Diseño y comunicacion
Fecha | Tramitación |
---|---|
2013-12-23 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2014-01-02 | Publicacion de solicitud. |
2014-04-04 | Contestacion al suspenso publicado el: 08/04/2014. |
2014-04-08 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 02/04/2014 causas del suspenso de fondo: 329. |
2014-06-04 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 26/05/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CINCO SENTIDOS DISEÑO & COMUNICACION
Expediente: M-3103103
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7962796
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3103103
Fecha resolución concesión: 04/06/2024
Clases: 35, 42
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3103103
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1868674
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3103103
Fecha resolución concesión: 26/05/2014
Fecha publicación de la solicitud: 02/01/2014
Clases Concedidas: 35
Clases con limitación: 42-SERVICIOS DE DISEÑO GRAFICO.
Expediente: M-3103103
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1748131
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3103103
Fecha de resolución: 02/04/2014
Clases: 35, 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto," comunicación" debe de adaptarse al nomenclator internacional y es por loque o bien pide en clase 42 " diseño de sistemas de comunicación " o en clase 38 " servicios de comunicacion (electronicos).Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 91, 81 eurospor la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la faltade pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
Expediente: M-3103103
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1587076
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3103103
Fecha de desposito regular: 05/12/2013
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: CINCO SENTIDOS DISEÑO & COMUNICACION
Clasificación de elementos figurativos: 260105
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS DE DISEÑO GRAFICO Y COMUNICACION
Elementos signo distintivo: DISEÑO Y COMUNICACION
Colores indicados: NEGRO (PANTONE PROCESS BACK) Y ROJO (PANTONE 207 C)
País del representante: ES
Localidad del representante: SEVILLA
Provincia del representante: SEVILLA
La información sobre la marca CINCO SENTIDOS DISEÑO & COMUNICACION que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.