Información sobre el nombre comercial ciberscore con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0482121.
N-0482121
![]() | Expediente OEPM N-0482121 Tipo Figurativa Fecha solicitud 20/02/2025 Estado En tramitación |
Logotipo con letras blancas y verdes que muestra el nombre de la marca "ciberscore". La letra s tiene una tipografia diferente simulando elemento informatico.
Persona física. Consultar en la OEPM
Colores negro (#000000)y verde (#34cba0).
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-30 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 23/04/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial ciberscore
Expediente: N-0482121
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Logotipo con letras blancas y verdes que muestra el nombre de la marca "ciberscore". La letra s tiene una tipografia diferente simulando elemento informatico
Número de solicitud: 0482121
Identificado de publicación: 8611011
Modalidad del signo distintivo: N
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 20/02/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ciberscore
Clasificación de elementos figurativos: 270517290103290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, REPRODUCCION O TRATAMIENTO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; SOPORTES GRABADOS O DESCARGABLES, SOFTWARE, SOPORTES DE REGISTRO Y ALMACENAMIENTO DIGITALES O ANALOGOS VIRGENES; ORDENADORES Y PERIFERICOS DE ORDENADOR<br/>41-EDUCACION; FORMACION<br/>42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE
Colores indicados: COLORES NEGRO (#000000)Y VERDE (#34CBA0)
Expediente: N-0482121
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8503057
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0482121
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 23/04/2025
Irregularidades: El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" es de cumplimentación facultativa. En caso de indicar una descripción, ésta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas)
La información sobre el nombre comercial ciberscore que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.