Cargando...

Información sobre la marca CERAMENDI, registro solicitado por la empresa BODEGAS BERAMENDI SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2445795.

Marca
CERAMENDI

M-2445795

Titular
Dirección

CTRA. TAFALLA.
31495 SAN MARTIN DE UNX (NAVARRA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS).
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2002-03-01 Publicacion de solicitud.
2002-03-27 Oposicion de la marca M1141694 ZARAMENDIL.
2002-05-03 Oposicion de la marca M0709750 M-0709750.
2002-07-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 05/06/2002.
2002-08-01 Contestacion al suspenso publicado el: 01/07/2002.
2002-11-16 Public. Concesion de f. Resol. 21/10/2002.
2003-02-01 Public.Interp.Recurso de fecha: 16/12/2002 contra concesion nº referencia recurso: 11366/02.
2003-07-16 Publ.Desestim.Recurs.De f.Res. 10/06/2003 (fecha interposicion del recurso: 16/12/2002).
2013-03-21 Public. Caducidad fech. Resol: 14/03/2013.
2002-12-12 Pago de tasa de registro.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CERAMENDI

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2445795

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BODEGAS BERAMENDI SL

    Identificado de publicación:  1158096

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2445795

    Fecha resolución caducidad:  14/03/2013

    Clases:  33

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/03/2013. Núm. 1158096. Tomo: 1 Anuncio:1158096 

La información sobre la marca CERAMENDI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.