Cargando...

Información sobre la marca CENTRO ODONTOLOGICO DE CANARIAS, registro solicitado por la empresa ODONTIS 4 SLP con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2864253.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca
CENTRO ODONTOLOGICO DE CANARIAS

M-2864253

Titular
Dirección

SAN JUAN 52
38202 LA LAGUNA (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo y gris.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 44 SERVICIOS MEDICOS; SERVICIOS VETERINARIOS; CUIDADOS DE HIGIENE Y DE BELLEZAPARA PERSONAS O ANIMALES; SERVICIOS DE AGRICULTURA, HORTICULTURA Y SILVICULURA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.13.02 Cruz latina o en tau
  • 26.04.09 Varios cuadrilateros, yuxtapuestos, unidos o cortandose
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-02-25 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2009-03-16 Publicacion de solicitud.
2009-07-20 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 08/07/2009 causas del suspenso de fondo: 346.
2009-09-28 Public. Denegacion de f.Resol: 15/09/2009.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CENTRO ODONTOLOGICO DE CANARIAS

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-2864253

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ODONTIS 4 SLP

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de solicitud:  M 2864253 (8)

    Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros:  15-09-2009

    Fecha de publicación de la solicitud:  16-03-2009 - BOPI nº: 2927 - Página: 6882.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Denegación total de las clases: 44

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/09/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,597  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2864253

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ODONTIS 4 SLP

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2864253 (8)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  44 Fecha de suspenso: 08-07-2009. Defectos o motivos: 1) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la naturaleza de los servicios solicitados, toda vez que el distintivo solicitado hace pensar en que los servicios son prestados por un organismo ofical.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/07/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,818  

La información sobre la marca CENTRO ODONTOLOGICO DE CANARIAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.