Cargando...

Información sobre el nombre comercial CATERING 13 BESOS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0473504.

Marca
CATERING 13 BESOS

N-0473504

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 43 SERVICIOS DE CATERING
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-10-09 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-10-16 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial CATERING 13 BESOS

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  N-0473504

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8581094

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0473504

    Fecha de resolución:  28/05/2025

    Clases:  43

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/beso/oepm/m-4107762/" title="Detalle de la marca BESO">BESO</a>BESO- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- <a href="/distintivo/beso-b/oepm/m-4140493/" title="Detalle de la marca BESO B">BESO B</a>BESO B- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- A0XXXXXXXESO BEACH en relación con las clases solicitadas: 43- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- A0XXXXXXXL BESO en relación con las clases solicitadas: 43- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- A0XXXXXXXESO en relación con las clases solicitadas: 43- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- <a href="/distintivo/no-hay-verano-sin-beso-beso-beach-formentera/oepm/m-3573563/" title="Detalle de la marca NO HAY VERANO SIN BESO BESO BEACH FORMENTERA">NO HAY VERANO SIN BESO BESO BEACH FORMENTERA</a>NO HAY VERANO SIN BESO BESO BEACH FORMENTERA- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- <a href="/distintivo/beso-secreto/oepm/m-3670689/" title="Detalle de la marca BESO SECRETO">BESO SECRETO</a>BESO SECRETO- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- <a href="/distintivo/besito/oepm/m-3670704/" title="Detalle de la marca BESITO">BESITO</a>BESITO- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- <a href="/distintivo/beso-salvaje/oepm/m-4021927/" title="Detalle de la marca BESO SALVAJE">BESO SALVAJE</a>BESO SALVAJE- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- <a href="/distintivo/beso-canalla/oepm/m-4028394/" title="Detalle de la marca BESO CANALLA">BESO CANALLA</a>BESO CANALLA- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- <a href="/distintivo/beso-club/oepm/m-4028392/" title="Detalle de la marca BESO CLUB">BESO CLUB</a>BESO CLUB- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- A0XXXXXXX BESO BEACH en relación con las clases solicitadas: 43- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- <a href="/distintivo/beso-clandestino/oepm/m-4089205/" title="Detalle de la marca BESO CLANDESTINO">BESO CLANDESTINO</a>BESO CLANDESTINO- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- <a href="/distintivo/nohayveranosinbeso/oepm/m-4090576/" title="Detalle de la marca #NOHAYVERANOSINBESO">#NOHAYVERANOSINBESO</a>#NOHAYVERANOSINBESO- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada).- <a href="/distintivo/beso-de-rumba/oepm/m-4102390/" title="Detalle de la marca BESO DE RUMBA">BESO DE RUMBA</a>BESO DE RUMBA- Oposición basada en el art.8 de la Ley de Marcas, (Marca Renombrada)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/06/2025. Núm. 8581094. Tomo: 1 Anuncio:8581094 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0473504

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Número de solicitud:  0473504

    Identificado de publicación:  8134297

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Fecha de desposito regular:  25/07/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  CATERING 13 BESOS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE CATERING

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/10/2024. Núm. 8134297. Tomo: 1 Anuncio:8134297 

La información sobre el nombre comercial CATERING 13 BESOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.