Cargando...

Información sobre la marca CASBIL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2614847.

Marca
CASBIL

M-2614847

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS DE ESTUDIOS Y PROYECTOS TENICOS; SERVICIOS DE INGENIERIA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS DE ESTUDIOS Y PROYECTOS TENICOS; SERVICIOS DE INGENIERIA.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2004-11-01 Publicacion de solicitud.
2005-03-16 Public. Concesion de f. Resol. 02/02/2005.
2014-09-17 Anotacion solicitud renovacion.
2014-11-03 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 28/10/2014.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CASBIL

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2614847

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8118173

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2614847

    Fecha resolución concesión:  01/10/2024

    Clases:  42

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/10/2024. Núm. 8118173. Tomo: 1 Anuncio:8118173 
  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2614847

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2177542

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2614847

    Fecha resolución concesión:  28/10/2014

    Clases:  42

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/11/2014. Núm. 2177542. Tomo: 1 Anuncio:2177542 

La información sobre la marca CASBIL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.