Información sobre el nombre comercial Casa HOMMI, registro solicitado por la empresa ALDO DANIEL BRANCA LERNER LERMART GROUP SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0450495.
N-0450495
Expediente OEPM N-0450495 Tipo Denominativa Fecha solicitud 03/02/2023 Estado En tramitación |
NULL
Viviendas, edificacion en general, servicios tecnicos de montaje, kits
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2023-03-10 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 03/03/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Casa HOMMI
Expediente: N-0450495
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: ALDO DANIEL BRANCA LERNER LERMART GROUP SL
Identificado de publicación: 7695955
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0450495
Fecha resolución concesión: 21/12/2023
Fecha publicación de la solicitud: 21/07/2023
Clases Concedidas: 37
Expediente: N-0450495
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: ALDO DANIEL BRANCA LERNER LERMART GROUP SL
Identificado de publicación: 7475445
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0450495
Fecha de desposito regular: 03/02/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Casa HOMMI
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-CONSTRUCCION A MEDIDA DE VIVIENDAS
País del representante: ES
Localidad del representante: ALCORCÓN
Provincia del representante: MADRID
Expediente: N-0450495
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7257734
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0450495
Fecha de resolución: 03/03/2023
Irregularidades: 1-Examinada la instancia de solicitud se constata que en la identificación de los datos del solicita
Irregularidades: nte figura como tal una persona jurídica, sin embargo, en la casilla reservada al apartado nombre se
Irregularidades: ha consignado nombre y apellidos de una persona física. Si dicha persona física, es el representant
Irregularidades: e legal de la persona jurídica no debe de figurar como solicitante. En caso de que esta persona físi
Irregularidades: ca fuera cotitular junto a la persona jurídica, deberá venir identificada correctamente en el aparta
Irregularidades: do "Añadir solicitante", rellenando los apellidos y nombre en las casillas correspondientes. 2
Irregularidades: Debe elimiar la casilla de la declaración de los elementos de la marca sobre los que no se reivindic
Irregularidades: a un derecho exlusivo de utilización (facultativa), por ser errónea. Este apartado sólo podrá conten
Irregularidades: er los elementos de la marca referidos en el art. 5.1 b), c) y d) de la Ley de Marcas, no siendo adm
Irregularidades: isible la indicación efectuada
La información sobre el nombre comercial Casa HOMMI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.