Información sobre la marca CASA DEL VINO DE TENERIFE, registro solicitado por la empresa FUNDACION CANARIA TENERIFE RURAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4242428.
M-4242428
![]() | Expediente OEPM M-4242428 Tipo Figurativa Fecha solicitud 27/11/2023 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-02-19 | Contestacion al suspenso publicado el: 22/02/2024. |
2024-02-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-02-22 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 15/02/2024. |
2024-02-28 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CASA DEL VINO DE TENERIFE
Expediente: M-4242428
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION CANARIA TENERIFE RURAL
Identificado de publicación: 7775383
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4242428
Fecha de desposito regular: 27/11/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: CASA DEL VINO DE TENERIFE
Clasificación de elementos figurativos: 241702290101
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y ASISTENCIA EN MATERIA DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION; SERVICIOS DE MARKETING PROMOCIONAL; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL; ORGANIZACIONES DE EXPOSICIONES Y FERIAS CON FINES PROMOCIONALES, DE PUBLICIDAD O COMERCIALES; PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA SU VENTA AL POR MENOR; DISTRIBUCION DE MUESTRAS; DISTRIBUCION Y DIFUSION DE MATERIALES PUBLICITARIOS (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS); SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIA; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL RELACIONADA CON EL VINO; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVÉS DE REDES INFORMÁTICAS DE VINOS, BEBIDAS YPRODUCTOS ALIMENTICIOS.<br/>41-SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO, ENTRETENIMIENTO, RECREO, OCIO Y DE TIEMPO LIBRE; SERVICIOS DE COACHING (FORMACION); SERVICIOS DE ORGANIZACION DE TALLERES PROFESIONALES Y CURSOS DE FORMACION; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO (ORGANIZACION DE ACTOS SOCIALES); SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO PRESTADOS POR MEDIO DE REDES DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE DIVERSIONES Y DE TIEMPO LIBRE (OCIO); SERVICIOS DE ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, SIMPOSIOS Y CONGRESOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES DE ESPARCIMIENTO, OCIO Y ENTRETENIMIENTO; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS, CATALOGOS, GUIAS, REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIODICAS EN LINEA; SERVICIOS DE ORGANIZACION, PRODUCCION Y REPRESENTACION DE FESTIVALES, CERTAMENES, CONCURSOS, ESPECTACULOS Y EVENTOS CON FINES DE ESPARCIMIENTO, OCIO Y ENTRETENIMIENTO; CELEBRACION DE ENCUENTROS DE DEGUSTACION DE VINOS CON FINES EDUCATIVOS; CATAS DE VINO (SERVICIOS EDUCATIVOS); ORGANIZACION Y REALIZACION DE CATAS DE VINOS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO Y FORMACION<br/>43-SERVICIOS DE HOSTELERIA, CATERING Y RESTAURACION (ALIMENTACION); SERVICIOS DE HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS DE BAR, CAFETERIA Y RESTAURANTE; SERVICIOS QUE CONSISTEN EN PREPARAR ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA EL CONSUMO, PRESTADOS POR PERSONAS O ESTABLECIMIENTOS, ASI COMO LOS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO, ALBERGUE Y ABASTECIMIENTO DE COMIDA EN HOTELES, PENSIONES U OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE PROPORCIONEN HOSPEDAJE TEMPORAL
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4242428
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7764365
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4242428
Fecha de resolución: 15/02/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "servicios de venta al por menor en comercio, comercio al por mayor y a través de redes informáticas de vinos, bebidas y pr oductos alimenticios" en la clase 35 puede/debe quedar definido como "servicios de venta al por meno r y al por mayor en comercio y a través de redes informáticas de vinos, bebidas y productos alimenti cios."Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:h ttps://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca CASA DEL VINO DE TENERIFE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.