Cargando...

Información sobre la marca CARNICERIA JUANMA C J, registro solicitado por la empresa C. JUANMA IBERICOS JABUGO SLU con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3108650.

Marca
CARNICERIA JUANMA C J

M-3108650

Titular
Dirección

AVDA. GALAROZA 15
21007 HUELVA (HUELVA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PROMOCION DE PRODUCTOS, VENTA AL POR MENOR Y MYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE PRODUCTOS LIMENTICIOS, PRODUCTOS CARNICOS, JAMONES, EMBUTIDOS. SERVICIOS DE COMERCIO LECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVESDE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS, ROMOCION DE VENTAS, PRESTACION DE ASISTENCIA [NEGOCIOS] EN LA OPERACION DE RANQUICIAS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD PARA RANQUICIADOS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO COMERCIAL RELATIVOS A FRANQUICIAS,, ASESORAMIENTO PARA LA DIRECCION DE ESTABLECIMIENTOS COMO FRANQUICIAS, SERICIOS PRESTADOS POR UN FRANQUICIADOR, EN CONCRETO ASISTENCIA EN EL FUNCIONAIENTO O GESTION DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES, SUMINISTRO DE ASISTNCIA [NEGOCIOS] EN LA OPERACION DE FRANQUICIAS, ASISTENCIA EN LA GESTION DENEGOCIOS COMERCIALES FRANQUICIADOS, OPERACIONES DE NEGOCIOS COMERCIALES [PAA TERCEROS], PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES, SERVICIO DE ASESORAMIENTO PRA CUESTIONES DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS, CON Y SIN LA AYDA DE BASES DE DATOS ELECTRONICAS, PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITOS WEB EN LINEA, PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENE INTERNET, PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIO, MARKETING DE PRODUCTOS, CAMPAÑAS DE MARKETING, PROMOCION DE VENTAS, PROMOION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB, ORGANIZACION, OPERACION Y UPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOCIONALES, SERVICIOS DE OMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOSA TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DEVENTAS, CONSULTORIA DE GESTION DE NEGOCIOS EN RELACION CON LA ESTRATEGIA, L MERCADOTECNIA, LA PRODUCCION, EL PERSONAL Y CUESTIONES DE VENTAS AL POR MEOR, SERVICIOS PUBLICITARIOS DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LAS FRANQUICIAS, SMINISTRO DE INFORMACION SOBRE NEGOCIOS COMERCIALES E INFORMACION COMERCIAL TRAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PROMOCION DE PRODUCTOS, VENTA AL POR MENOR Y MYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE PRODUCTOS LIMENTICIOS, PRODUCTOS CARNICOS, JAMONES, EMBUTIDOS. SERVICIOS DE COMERCIO LECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVESDE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS, ROMOCION DE VENTAS, PRESTACION DE ASISTENCIA [NEGOCIOS] EN LA OPERACION DE RANQUICIAS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD PARA RANQUICIADOS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO COMERCIAL RELATIVOS A FRANQUICIAS,, ASESORAMIENTO PARA LA DIRECCION DE ESTABLECIMIENTOS COMO FRANQUICIAS, SERICIOS PRESTADOS POR UN FRANQUICIADOR, EN CONCRETO ASISTENCIA EN EL FUNCIONAIENTO O GESTION DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES, SUMINISTRO DE ASISTNCIA [NEGOCIOS] EN LA OPERACION DE FRANQUICIAS, ASISTENCIA EN LA GESTION DENEGOCIOS COMERCIALES FRANQUICIADOS, OPERACIONES DE NEGOCIOS COMERCIALES [PAA TERCEROS], PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES, SERVICIO DE ASESORAMIENTO PRA CUESTIONES DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS, CON Y SIN LA AYDA DE BASES DE DATOS ELECTRONICAS, PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITOS WEB EN LINEA, PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENE INTERNET, PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIO, MARKETING DE PRODUCTOS, CAMPAÑAS DE MARKETING, PROMOCION DE VENTAS, PROMOION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB, ORGANIZACION, OPERACION Y UPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOCIONALES, SERVICIOS DE OMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOSA TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DEVENTAS, CONSULTORIA DE GESTION DE NEGOCIOS EN RELACION CON LA ESTRATEGIA, L MERCADOTECNIA, LA PRODUCCION, EL PERSONAL Y CUESTIONES DE VENTAS AL POR MEOR, SERVICIOS PUBLICITARIOS DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LAS FRANQUICIAS, SMINISTRO DE INFORMACION SOBRE NEGOCIOS COMERCIALES E INFORMACION COMERCIAL TRAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.18 Circulos o elipses que contienen una o varias letras
  • 26.01.24 Circulos o elipses con superficie o partes de la superficie oscura
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2014-02-07 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2014-02-13 Publicacion de solicitud.
2014-05-27 Public. Concesion de f. Resol. 16/05/2014.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CARNICERIA JUANMA C J

Mostrar Filtros

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-3108650

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  C. JUANMA IBERICOS JABUGO SLU

    Identificado de publicación:  7779161

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3108650

    Fecha resolución concesión:  23/02/2024

    Clases:  35

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/03/2024. Núm. 7779161. Tomo: 1 Anuncio:7779161 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3108650

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  C. JUANMA IBERICOS JABUGO SLU

    Identificado de publicación:  1849260

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3108650

    Fecha resolución concesión:  16/05/2014

    Fecha publicación de la solicitud:  13/02/2014

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/05/2014. Núm. 1849260. Tomo: 1 Anuncio:1849260 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3108650

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  C. JUANMA IBERICOS JABUGO SLU

    Identificado de publicación:  1645536

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3108650

    Fecha de desposito regular:  31/01/2014

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  CARNICERIA JUANMA C J

    Clasificación de elementos figurativos:  260118260124

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PROMOCION DE PRODUCTOS, VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PRODUCTOS CARNICOS, JAMONES, EMBUTIDOS. SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS, PROMOCION DE VENTAS, PRESTACION DE ASISTENCIA [NEGOCIOS] EN LA OPERACION DE FRANQUICIAS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD PARA FRANQUICIADOS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO COMERCIAL RELATIVOS A FRANQUICIAS, , ASESORAMIENTO PARA LA DIRECCION DE ESTABLECIMIENTOS COMO FRANQUICIAS, SERVICIOS PRESTADOS POR UN FRANQUICIADOR, EN CONCRETO ASISTENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO O GESTION DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES, SUMINISTRO DE ASISTENCIA [NEGOCIOS] EN LA OPERACION DE FRANQUICIAS, ASISTENCIA EN LA GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES FRANQUICIADOS, OPERACIONES DE NEGOCIOS COMERCIALES [PARA TERCEROS], PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES, SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA CUESTIONES DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS, CON Y SIN LA AYUDA DE BASES DE DATOS ELECTRONICAS, PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA, PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET, PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION, MARKETING DE PRODUCTOS, CAMPAÑAS DE MARKETING, PROMOCION DE VENTAS, PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB, ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOCIONALES, SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS, CONSULTORIA DE GESTION DE NEGOCIOS EN RELACION CON LA ESTRATEGIA, LA MERCADOTECNIA, LA PRODUCCION, EL PERSONAL Y CUESTIONES DE VENTAS AL POR MENOR, SERVICIOS PUBLICITARIOS DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LAS FRANQUICIAS, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE NEGOCIOS COMERCIALES E INFORMACION COMERCIAL A TRAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  HUELVA

    Provincia del representante:  HUELVA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/02/2014. Núm. 1645536. Tomo: 1 Anuncio:1645536 

La información sobre la marca CARNICERIA JUANMA C J que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.