Información sobre la marca CANARIAS ETOURISM con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3040785.
M-3040785
![]() | Expediente OEPM M-3040785 Tipo Mixta Fecha solicitud 12/07/2012 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Pantone 152 c (100%), pantone 152 c (80%), pantone process black c (100%).
Fecha | Tramitación |
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2012-08-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-08-23 | Publicacion de solicitud. |
2012-12-10 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 27/11/2012 causas del suspenso de fondo: 328 331. |
2013-01-09 | Contestacion al suspenso publicado el: 10/12/2012. |
2013-01-11 | Personacion agente. |
2013-01-31 | Contestacion al suspenso publicado el: 10/12/2012. |
2013-02-20 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 07/02/2013. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CANARIAS ETOURISM
Expediente: M-3040785
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8617448
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3040785
Fecha resolución caducidad: 16/06/2025
Clases: 35
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3040785
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1099398
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3040785
Fecha resolución concesión: 07/02/2013
Fecha publicación de la solicitud: 23/08/2012
Clases con limitación: 35-CONSULTORIA DE MARKETING ONLINE PARA EMPRESAS DEL SECTOR TURISTICO. GESTIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING A TRAVÉS DE REDES SOCIALES, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES, GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE, INTEGRACIÓN DE MOTORES DE RESERVAS Y GESTIÓN DE ESTRATEGIAS DE MAXIMIZACIÓN DEL BENEFICIO (REVENUE MANAGEMENT), TODAS ELLAS DIRIGIDAS A EMPRESAS RELACIONADAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE INTERNET.
Expediente: M-3040785
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1020142
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3040785
Fecha de resolución: 27/11/2012
Clases: 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto, los solicitados en la forma "así como todas aquellas relacionadas con la distribución de productos y servicios turísticos a través de Internet", respecto a los que deberá concretar si los definidos anteriormente, "Posicionamiento en buscadores, gestión de estrtegias de comunicación y marketing a través de Redes Sociales, gestión de la reputación online, integración de motores de reservas y gestión de estrategias de maximización del beneficio (Revenue Management)" se refieren a actividades dirigidas a empresas relacionadas con la distribución de productos y servicios turísticos a través de Internet".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).
Motivos: 02) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, "Diseño de páginas web" toda vez que pertenecen a la clase 42.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar, en su caso, la tasa correspondiente por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
Expediente: M-3040785
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 893379
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3040785
Fecha de desposito regular: 12/07/2012
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: CANARIAS ETOURISM
Clasificación de elementos figurativos: 270509270510
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-CONSULTORIA DE MARKETING ONLINE PARA EMPRESAS DEL SECTOR TURISTICO. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES, DISEÑO DE PAGINAS WEB, GESTION DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACION Y MARKETING A TRAVES DE REDES SOCIALES, GESTION DE LA REPUTACION ONLINE, INTEGRACION DE MOTORES DE RESERVAS Y GESTION DE ESTRATEGIAS DE MAXIMIZACION DEL BENEFICIO (REVENUE MANAGEMENT) ASI COMO TODAS AQUELLAS RELACIONADAS CON LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS A TRAVES DE INTERNET.
Colores indicados: PANTONE 152 C (100%), PANTONE 152 C (80%), PANTONE PROCESS BLACK C (100%).
La información sobre la marca CANARIAS ETOURISM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.