Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 15 de noviembre del 2021 del anuncio de solicitud de registro de marca del disintivo CAN SITO BOTIGA HÍPICA, bajo la titularidad de CAN SITO HIPICA SL.
Expediente: M-4141911
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CAN SITO HIPICA SL
Identificado de publicación: 6479237
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4141911
Fecha de desposito regular: 14/10/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: CAN SITO BOTIGA HÍPICA
Clasificación de elementos figurativos: 030301270509
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 18-CUERO Y CUERO DE IMITACION; PIELES DE ANIMALES; ARTICULOS DE EQUIPAJE Y BOLSAS DE TRANSPORTE; PARAGUAS Y SOMBRILLAS; BASTONES; FUSTAS, ARNESES Y ARTICULOS DE GUARNICIONERIA; COLLARES, CORREAS Y ROPA PARA ANIMALES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA
Descripción del signo distintivo: La marca se compone de las palabras "CAN" en la parte superior izquierda del logo. Debajo de este, hay las palabras "BOTIGA HIPICA". En el centro del logo, hay un caballo en forma de "S" que es el elemento gráfico de fantasía y que simula la letra "S" de la palabra "SITO". A continuación, en la parte inferior derecha del logo, viene el resto de la palabra "SITO", que es "ITO"