Información sobre la marca CAMPUS COGNOSCERE, registro solicitado por la empresa TRITOMA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3592398.
M-3592398
![]() | Expediente OEPM M-3592398 Tipo Mixta Fecha solicitud 23/12/2015 Estado Vigente |
AVDA. CORDOBA, 21, 2º 528026 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Rojo: c: 2% m: 96% y: 94% k: 1% // r: 192 g: 32 b: 38 marron oscuro (g ): c: 62% m: 66% y: 67% k: 60% // r: 63 g: 54 b: 49 marron claro: c: 39 % m: 47% y: 47% k: 5% // r: 156 g: 134 b: 121
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-01-12 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-01-18 | Publicacion de solicitud. |
2016-05-11 | Public. Concesion de f. Resol. 04/05/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CAMPUS COGNOSCERE
Expediente: M-3592398
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TRITOMA SL
Identificado de publicación: 3095767
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3592398
Fecha resolución concesión: 04/05/2016
Fecha publicación de la solicitud: 18/01/2016
Clases Concedidas: 41
Expediente: M-3592398
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TRITOMA SL
Identificado de publicación: 2852030
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3592398
Fecha de desposito regular: 23/12/2015
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: CAMPUS COGNOSCERE
Clasificación de elementos figurativos: 270510290101290107
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Colores indicados: ROJO: C: 2% M: 96% Y: 94% K: 1% // R: 192 G: 32 B: 38 MARRON OSCURO (G ): C: 62% M: 66% Y: 67% K: 60% // R: 63 G: 54 B: 49 MARRON CLARO: C: 39 % M: 47% Y: 47% K: 5% // R: 156 G: 134 B: 121
La información sobre la marca CAMPUS COGNOSCERE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.