Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 03 de abril del 2019 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARENACROSS.


Suspenso de fondo de marca

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARENACROSS

Expediente:  M-3738067

Tipo Modalidad:  Marca

Identificado de publicación:  4950194

Modalidad del signo distintivo:  M

Número de solicitud:  3738067

Fecha de resolución:  28/03/2019

Clases:  35, 41

Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto, enla clase 35 "Importación, exportación, promoción y venta al por menor y al detalle en comercios, o a través de redes mundiales de informática de todo tipo de productos promocionales". Debe concretar cuáles son los productos promocionales que serán objeto de los servicios. Debe aportarse, por tanto,nueva lista de servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasenen plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

Motivos:  02) 2) La marca solicitada se halla incursa, para la clase solicitada, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que el conjunto denominativo solicitado "CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARENACROSS" es descriptivo y no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni laindividualización en el mercado de productos o servicios

Motivos:  03) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la finalidad de los productos y los servicios que pretende distinguir, dado que la denominación "CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARENACROSS" designa directamente un certameno contienda deportivo en el que se disputa un premio así como su ámbito territorial, sin que incorpore otros elementos, gráficos o denominativos, que aporten al conjunto suficiente distintividad comopara eliminar su carácter descriptivo

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 03/04/2019 Tomo: 1 Anuncio:4950194 

Volver a CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARENACROSS
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es