Cargando...

Información sobre la marca CALAIX DE CULTURA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2658375.

Marca
CALAIX DE CULTURA

M-2658375

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL PUBLICO EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS; VENTA AL POR ENOR A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE COMUNICACION; SERVICIOS DE AYUDA A LA EPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIA; GESTION O ADMIISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; AYUDA A LA DIRECCION DE LOS NEGOCIOS O ALAS FUNCIONES COMERCIALES DE UNA EMPRESA COMERCIAL; ORGANIZACION DE EXPOSICONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE INFORMACION ESTADITICA; SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADO; SERVICIOS PROPIOS DE AGENCIA DE PUBLCIDAD; SERVICIOS DE IMPORTACION O EXPORTACION; SERVICIOS DE OFICINA.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION O DE ESPARCIMIENTO; ORGANIZACION DE CONGRESOS, O DE CTIVIDADES DEPORTIVAS, O CULTURALES, O EDUCATIVAS; SERVICIOS DE ENTRENAMIENO; EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; EDICION DE SOPORTES MAGNETIOS, OPTICOS, O DE OTRO TIPO SIMILAR CON GRABACIONES MUSICALES O AUDIOVISUALS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL PUBLICO EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS; VENTA AL POR ENOR A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE COMUNICACION; SERVICIOS DE AYUDA A LA EPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIA; GESTION O ADMIISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; AYUDA A LA DIRECCION DE LOS NEGOCIOS O ALAS FUNCIONES COMERCIALES DE UNA EMPRESA COMERCIAL; ORGANIZACION DE EXPOSICONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE INFORMACION ESTADITICA; SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADO; SERVICIOS PROPIOS DE AGENCIA DE PUBLCIDAD; SERVICIOS DE IMPORTACION O EXPORTACION; SERVICIOS DE OFICINA.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION O DE ESPARCIMIENTO; ORGANIZACION DE CONGRESOS, O DE CTIVIDADES DEPORTIVAS, O CULTURALES, O EDUCATIVAS; SERVICIOS DE ENTRENAMIENO; EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; EDICION DE SOPORTES MAGNETIOS, OPTICOS, O DE OTRO TIPO SIMILAR CON GRABACIONES MUSICALES O AUDIOVISUALS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 14.05.02 Una llave
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2005-07-16 Publicacion de solicitud.
2006-01-01 Public. Concesion de f. Resol. 13/12/2005.
2015-05-28 Anotacion solicitud renovacion (suspendida el: 28/07/2015).
2015-08-03 Publ. Suspenso de renovacion de fecha: 28/07/2015.
2015-09-07 Contestacion al suspenso publicado el: 03/08/2015.
2015-09-17 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 11/09/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CALAIX DE CULTURA

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2658375

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2674021

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2658375

    Fecha resolución concesión:  11/09/2015

    Clases:  35, 41

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/09/2015. Núm. 2674021. Tomo: 1 Anuncio:2674021 
  • Renovación de marca suspendida

    Expediente:  M-2658375

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2629438

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2658375

    Fecha de resolución:  28/07/2015

    Motivos:  LAS TASAS APORTADAS SON INCORRECTAS (FALTAN 2,77 EUROS) AL HABER REALIZADO EL PAGO DE UNA SOLICITUDDE RENOVACION DEL 2014

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/08/2015. Núm. 2629438. Tomo: 1 Anuncio:2629438 

La información sobre la marca CALAIX DE CULTURA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.