Cargando...

Información sobre la marca CACERES EVOCADO, registro solicitado por la empresa CASTILLO DE LA ARGUIJUELA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2878535.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca
CACERES EVOCADO

M-2878535

Titular
Dirección

C/ DE LOS CONDES, 3
10003 CACERES (CÁCERES)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO, SERVICIOS CULTURALES; SERVICIOS DE ORGANIZACIONY PRODUCCION DE CONCIERTOS Y ESPECTACULOS; SERVICIOS PROPIOS DE GRUPOS MUSIALES Y ARTISTAS DE ESPECTACULOS ESCENICOS DE BAILE Y TEATRO; SERVICIOS DE EICION DE ESPECTACULOS MUSICALES EN SOPORTES DE REGISTRO MAGNETICOS Y DIGITAES, DISCOS ACUSTICOS, CASSETES DE VIDEO, DISCOS COMPACTOS (AUDIO-VIDEO). SEVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION RELACIONADO CON TODO LO MENCIANADO ANTERIORENTE. ORGANIZACION DE CONGRESOS Y COLOQUIOS. ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSCIONES CON FINES CULTURALES, DEPORTIVOS Y/O EDUCATIVOS. EDICION DE TEXTOS (UE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS). PUBLICACION DE LIBROS. ORGANIZACION Y DIRCCION DE CONCURSOS, COLOQUIOS, CONFERENCIAS Y CONGRESOS. SERVICIOS DE MUSEO (PRESENTACIONES, EXPOSICIONES). ORGANIZACION DE COMPETICIONES DEPORTIVAS. ORMACION ON-LINE. SERVICIOS DE PRODUCCION DE GRABACIONES AUDIOVISUALES.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-06-10 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2009-06-17 Publicacion de solicitud.
2009-11-02 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 21/10/2009 causas del suspenso de fondo: 346.
2010-02-24 Public. Denegacion de f.Resol: 26/01/2010.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CACERES EVOCADO

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-2878535

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CASTILLO DE LA ARGUIJUELA SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de solicitud:  M 2878535 (5)

    Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros:  26-01-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  17-06-2009 - BOPI nº: 2961 - Página: 18747.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Denegación total de las clases: 41 y 43

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/02/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,023  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2878535

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CASTILLO DE LA ARGUIJUELA SL

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2878535 (5)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  41 y 43

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/11/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 3,889  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2878535

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CASTILLO DE LA ARGUIJUELA SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2878535 (5)

    Fecha de presentación de la solicitud:  02-06-2009

    Reproducción de la marca en caracteres normalizados:  CACERES EVOCADO

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  41 Servicios de esparcimiento, servicios culturales; servicios de organización y producción de conciertos y espectáculos; servicios propios de grupos musicales y artistas de espectáculos escénicos de baile y teatro; servicios de edición de espectáculos musicales en soportes de registro magnéticos y digitales, discos acústicos, cassetes de vídeo, discos compactos (audio-vídeo). Servicios de educación y formación relacionado con todo lo mencianado anteriormente. Organización de congresos y coloquios. Organización de ferias y exposiciones con fines culturales, deportivos y/o educativos. Edición de textos (que no sean textos publicitarios). Publicación de libros. Organización y dirección de concursos, coloquios, conferencias y congresos. Servicios de museos (presentaciones, exposiciones). Organización de competiciones deportivas. Formación on-line. Servicios de producción de grabaciones audiovisuales. 43 Servicios de restauración (alimentación); hospedaje temporal.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/06/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,836  

La información sobre la marca CACERES EVOCADO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.