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Información sobre la marca C CHORDA COMUNICACIO EXPERIENCIA I INNOVACION EN LA COMUNICACION EDITORIAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3021629.

Marca
C CHORDA COMUNICACIO EXPERIENCIA I INNOVACION EN LA COMUNICACION EDITORIAL

M-3021629

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Pantones: azul 3051 u gris 428 u.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 AGENCIA COMUNICACION, RELACIONES PUBLICAS Y PUBLICIDAD.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE PROMOCIÓN DE PUBLICACIONES, RELACINES PUBLICAS Y PUBLICIDAD.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.11.21 Conjunto de lineas que evocan la velocidad o la propulsion
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 29.01.04 Azul
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2012-03-27 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 14/03/2012 causas del suspenso de forma: 999.
2012-04-26 Contestacion al suspenso publicado el: 27/03/2012.
2012-05-09 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2012-05-16 Publicacion de solicitud.
2012-08-17 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 06/08/2012 causas del suspenso de fondo: 331.
2012-08-21 Contestacion al suspenso publicado el: 17/08/2012.
2012-09-17 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 03/09/2012.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca C CHORDA COMUNICACIO EXPERIENCIA I INNOVACION EN LA COMUNICACION EDITORIAL

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  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-3021629

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8560111

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3021629

    Fecha resolución caducidad:  21/05/2025

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/05/2025. Núm. 8560111. Tomo: 1 Anuncio:8560111 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3021629

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  910335

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3021629

    Fecha resolución concesión:  03/09/2012

    Fecha publicación de la solicitud:  16/05/2012

    Clases con limitación:  35-SERVICIOS DE PROMOCIÓN DE PUBLICACIONES, RELACIONES PUBLICAS Y PUBLICIDAD.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/09/2012. Núm. 910335. Tomo: 1 Anuncio:910335 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3021629

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  889099

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3021629

    Fecha de resolución:  06/08/2012

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, los servicios de agencia de comunicación pertenecen a la clase 38.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberáabonar la cantidad que corresponda por la/s nueva/s clase/s sultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/08/2012. Núm. 889099. Tomo: 1 Anuncio:889099 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3021629

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  739403

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3021629

    Fecha de desposito regular:  05/03/2012

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  C CHORDA COMUNICACIO EXPERIENCIA I INNOVACION EN LA COMUNICACION EDITORIAL

    Clasificación de elementos figurativos:  261121270509290104290106

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-AGENCIA COMUNICACION, RELACIONES PUBLICAS Y PUBLICIDAD.

    Colores indicados:  PANTONES: AZUL 3051 U GRIS 428 U.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/05/2012. Núm. 739403. Tomo: 1 Anuncio:739403 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-3021629

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  646055

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3021629

    Fecha de resolución:  14/03/2012

    Irregularidades:  El distintivo presentado en su solicitud puede inducir a confusión, ya que parece tratarse de más de

    Irregularidades:  un distintivo, en cuyo caso sería objeto de más de un expediente de solicitud de marca. De ser así,

    Irregularidades:  deberá aportar nueva página 2 de la instancia de solicitud ( y las 4 Hojas de reproducción de la ma

    Irregularidades:  rca), concretando el distintivo que desea solicitar.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/03/2012. Núm. 646055. Tomo: 1 Anuncio:646055 

La información sobre la marca C CHORDA COMUNICACIO EXPERIENCIA I INNOVACION EN LA COMUNICACION EDITORIAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.