Información sobre la marca BULTEX, registro solicitado por la empresa PIKOLIN SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4276196.
M-4276196
![]() | Expediente OEPM M-4276196 Tipo Figurativa Fecha solicitud 16/07/2024 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-10-04 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 27/09/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BULTEX
Expediente: M-4276196
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PIKOLIN SA
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4276196
Fecha resolución concesión: 14/05/2025
Fecha publicación de la solicitud: 04/11/2024
Clases Concedidas: 17, 20
Identificado de publicación: 8544521
Expediente: M-4276196
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PIKOLIN SA
Identificado de publicación: 8168363
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4276196
Fecha de desposito regular: 16/07/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: BULTEX
Clasificación de elementos figurativos: 260103270517
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 17-PRODUCTOS DE MATERIAS PLASTICAS SEMIELABORADAS; ESPUMAS DE CAUCHO, DE GOMA Y SINTETICAS; MATERIALES DE ACOLCHADO DE CAUCHO O MATERIAS PLASTICAS; MATERIAS PLASTICAS EXTRUIDAS Y ESPUMAS (PRODUCTOS DE RELLENO) PARA SU USO EN LA FABRICACION Y EL RELLENO DE COLCHONES, COJINES, ALMOHADAS, ALMOHADONES, BASES PARA CAMAS, CAMAS, SOFAS, DIVANES, SILLONES Y SILLAS; ESPUMA DE POLIETILENO PARA USO EN LA FABRICACION DE COLCHONES, NUCLEOS DE COLCHONES, COJINES, ALMOHADAS, ALMOHADONES, BASES PARA CAMAS, CAMAS, SOFAS, DIVANES, SILLONES Y SILLAS.<br/>20-CAMAS; COLCHONES; SOMIERES; SOMIERES PARA COLCHONES; SOBRECOLCHONES; SOMIERES DE MUELLES; SOMIERES DE LISTONES; SOMIERES DE CAMAS; BASES DE CAMAS; ALMOHADAS; COJINES; CUADRANTES; MUEBLES
País del representante: ES
Expediente: M-4276196
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8114354
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4276196
Fecha de resolución: 27/09/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Materia s plásticas extruidas y espumas (productos de relleno) para la fabricación y el relleno de colchones , cojines, almohadas, almohadones, bases para camas, camas, sofás, divanes, sillones y sillas" puede quedar definido como "Materias plásticas extruidas y espumas (productos de relleno) para su uso en la fabricación y el relleno de colchones, cojines, almohadas, almohadones, bases para camas, camas, sofás, divanes, sillones y sillas""Protectores de colchones" puede quedar definido como "Protect ores de colchón [salvacamas]" en clase 10Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 eur os (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamentePuede consultar la herramient a CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inici o.action
La información sobre la marca BULTEX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.